A tus ordenes para este proyecto. Suena interesante, pero deberias de tomar
en cuenta a los desarrolladores de Ares solo por enterarlos.

Y cambiarle de nombre, Pyres o algo asi...

El 17 de agosto de 2010 19:48, Rubén <parraymarti...@terra.es> escribió:

> Buenas,
>
> Estarías dispuesto alguno a pasar Ares Galaxy -escrito en Delphi- a
> nuestro gran amigo Python?
>
> Se aceptan sugerencias -sin maldad-, ya que nunca me he metido en un
> proyecto de tanta envergadura.
>
> Un saludo y gracias,

Atentamente:
IC Ramón Becerra Reynoso.
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.