2011/1/11 Pablo Ruiz Múzquiz <diacrit...@elenya.net>:

> Me estoy encontrando que mucha gente que conoce python bien y que controla
> bastante de Django omite esto segundo en sus CVs y me estoy volviendo loco
> para encontrar gente djanguera potente.

Encontrar gente potente en django en España es realmente fácil. Ahora
mismo me vienen a la cabeza 10 ó 12 personas que son capaces de
desarrollar un app en django y ponerla en producción con buena
calidad. El problema es que por lo general están ya trabajando y
muchas veces las empresas no están dispuestas a ir a buscar al
candidato (quedan en una posición menos buena cara a la negociación)

Si yo tuviese que buscar gente, de hecho así fue hace algún tiempo, buscaría en:

- twitter: con un día de "escucha" encuentras a unos cuantos hablando
de django o de cosas relacionadas.
- djangopeople: hay un montón de desarrolladores dados de alta en España
- djangogigs.com: para publicar trabajos relacionados
- djangozen jobs: idem
- la lista django-es, no se mueve mucho, pero sí hay gente de calidad
- python jobs: En la sección de trabajos de la web oficial salen muy a
menudo gente que busca desarrollo django.
- linkedin hay grupos como has comentado.

Suerte en la búsqueda. Si tienes una URL concreta donde esté la oferta
podrías ponerla aquí y así podemos moverla entre
conocidos/twitter/etc.

--

http://javisantana.com