El 26 de enero de 2011 09:21, peter <pablomar...@gmail.com> escribió:

> el

> ¿No sabes por qué funciona esa linea  -*- coding: utf-8 -*-  aunque
> esté comentada con "#" ?
> Deberías probar a leer la documentación de python, te resultará
> interesante sobre todo si quieres programar en python.

¡Seguro! Estoy en eso. ¿Por qué no eres más específico y me diriges hacia la
lectura que debo hacer, una dirección o algo así?

Uno va consiguiendo las cosas poco a poco y la estructura del sistema se
hace evidente con la práctica. Si la tuviera de antemano, te aseguro que no
molestaría a nadie preguntando.

Gracias.

Douglas.