+1 a la idea

Sería muy útil, y daría un empujoncito a la comunidad hispanohablante.

Si necesitas infraestructura te puedo dejar un servidor que tengo en
DreamHost, tiene soporte para casi cualquier cosa que quieras meterle,
incluidos django y rails. Apenas utilizo recursos de él ahora, así que
está libre.

Un saludo,
Oscar Carballal

O Xov, 03-02-2011 ás 10:38 +0100, joe di castro escribiu: