De: Oscar Carballal <oscar.carbal...@gmail.com>
Para: La lista de python en castellano <python-es@python.org>
Asunto: Re: [Python-es] python-es, pythonhispano o similar
Fecha: Tue, 15 Feb 2011 12:44:31 +0100

Perdón por el correo anterior, escribir con el teléfono móvil es
bastante difícil jeje. Repito el mensaje por si alguien no lo ha
entendido.

Hace tiempo se dicutió en esta lista la creación de la web "Python
Hispano" que englobaría a todos los usuarios hispanohablantes de Python.
Había algo de trabajo ya realizado, de hecho, a mí me tocaba la parte de
diseño.

Yo os puedo ceder sin ningún problema hosting en dreamhost, ya que allí
podríamos tener un django sin problemas o cualquier otra cosa que se nos
ocurriese instalar.

Un saludo,
Oscar Carballal

O Mar, 15-02-2011 ás 12:36 +0100, Kiko escribiu: