Si usas repr no te va a funcionar. Python no es igual a la sintaxis de
Javascript (la cual es JSON). Por ejemplo, mientras que en JSON tienes
false, true y null, en Python tienes False, True y None, lo cual te
provocará a la hora de trabajar con el "pseudo JSON" bonitos errores
del tipo "False no está definida", además de que como tengas algo que
no sea un string en la key de un diccionario, a la hora de interpretar
el JSON también te petará (en el caso de usar el módulo JSON, te
petará al dumpear xD).

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com