2011/11/25 Anler Hernandez Peral <anle...@gmail.com>:
> chavales que es una broma lo de la votación, es solo para divertirnos un
> poco, así que no os preocupéis!! ^^ no obstante sí que quiero hacerles el
> switch a python aunque va a ser difícil convencerles, por lo pronto estoy
> tratando de convencer a mi compi de proyecto de hacer la administración con
> Django en lugar de programarla desde cero que a saber cuanto tardamos y con
> cuantos bugs nos topamos, pero aún así él está poniendo pegas tales como
> "que si me pasa algo nadie más que yo sabe python y nadie podrá tocar la
> [...]

Pero usar PHP tampoco significa tener que programar la administración
desde cero. También en PHP hay buenos frameworks, ya sabes como dice
el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Creo que en lugar de intentar convencer que lenguaje usar, deberías
intentar convencer por que utilicen un buen framework y no reinventar
la rueda con cada proyecto.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081