saludos lista:
estoy intentando adicionar soporte de python a mi servidor apache 2.2
,descargue el modulo de http://code.google.com/p/modwsgi/ y segui  las
instrucciones de instalacion,digase copiar el archivo .so en la carpeta
/modules de mi servidor y adicionar la linea
LoadModule wsgi_module modules/mod_wsgi.so

al httpd.conf de apache ,sin embargo al iniciar el servidor me da el increible
error de q no puede iniciar el modulo debido a no encontrar el archivo ,he
verificado repetidamente q este bien escrito nombre y ruta pero sigo en el
mismo estado, la wiki del autor del proyecto no me dice nada acerca de dicho
error..
Mi configuracion es Windows XP SP3, Apache 2.2, Python 2.7.2
agradecido por su atencion
Hector Bernal Suárez