he creado el siguiente programita:

mes_entrada=raw_input ('Escribe un mes de entrada:')

mes=open(mes_entrada,'r')

lista_estaciones=[]

for line in mes:
    if line[1:8] in lista_estaciones:
        pass
    else:
        lista_estaciones.append(line[1:8])

for i in lista_estaciones:
    num_est=str(i)
    nombre_estacion='est_'  + num_est + '.txt'
    archivo_estacion=open(nombre_estacion,'a')

   * for line in mes:*
*        print num_est*
*        if line [1:8]==num_est:*
*            archivo_estacion.write(line)*
*        else:*
*            pass*
*    archivo_estacion.close*

mes.close

y el segundo bucle me falla, puesto que le digo que para cada linea del
archivo *mes *me mire los caracteres del 2 al 8 y si es igual al num_est me
lo escriba en el archivo_estacion; pero los archivos *est_XXX.txt* que me
crea se me quedan vacíos.

Como se ve, he metido un *print num_est* dentro del bucle para que me
apareciera en pantalla algo, pero no me aparece en la pantalla nada de nada
¿sabéis por qué?

Muchas gracias