> Yo podría montar algo parecido por mi cuenta, como ha hecho Joe di Castro con
> Majibu, pero la cosa es que esto es una propuesta dentro de la red Stack
> Exchange (Stack Overflow, Super User, Server Fault...). Ni yo ni nadie
> necesita programar nada, pero requieren que para que una propuesta de sitio
> nuevo se lance cuente primero con una masa crítica de usuarios que participen
> activamente en la beta privada y «llenen» el sitio de contenido, para que
> después pase a una fase de beta pública y, si despega, se adhiera
> oficialmente a la red como sitio de pleno derecho:

> [...]

¡Hubieras empezado por ahí! Ja! (¿o me perdí algo?)

Haz una petición específica de voluntarios de la propuesta con el requerimiento
indicado (los 200 puntos esos, que yo lo siento pero no llego) y cómo ponerse
en contacto y listo.
No creo que tengas problemas para conseguir esos apoyos si haces el
requerimiento en las diversas listas de lenguajes de programación en castellano
tanto españolas como latinoamericanas.

Saludos y suerte!
-H.