Hola,

En principio esta es la lista de python, si vas a hablar de Django te
recomiendo usar la lista correcta django...@googlegroups.com

Por otro lado esto parece una consulta de jquery, para estas consultas
también tienen sus espacios, foros y listas de correo que aunque son en
ingles pues son muy útiles

Saludos.