Defiendo a rajatabla el software libre, es más lo uso y lo potencio entre mis clientes. Pero me pierdo con el tema de las licencias... no se como se consiguen ni qué hay que hacer.

Estoy dispuesto a dejar que mis aplicaciones (para empresas) sean así, pero debo aprender más sobre el tema
y no hablar ingles me dificulta mucho.

Saludos.