Hola Jesús.

La programación web te obliga a tener cierto dominio de js, css, HTML, etc.
Pero quizás sea la ocasión de perder el miedo y atreverte, no creo que mueras
en el intento.

Por ahí te hablaron de Flask, genial no es complicado y muy potente, ideal para
desarrollo de API.

También te hablaron de Django, si su curva de aprendizaje es algo más
pronunciada, pero te garantizo que si aprendes Flask  entonces Django irá de
una.

Yo te quería hablar de Web2py es muy simple y si quieres aprender de Web es
ideal, de verdad te sorprenderá, te lo recomiendo. Insisto también dale tiempo
a Flask.

Suerte y la decisión es tuya.

Saludos

Enviado desde mi iPhone