Sólo he usado python para aplicaciones pequeñas de Ingeniería Mecánica, hoy
empiezo la aventura de hacer mi primer aplicación, una alternativa a
airtable. Airtable permite almacenar información similar a una hoja de
cálculo con algunas características de bases de datos de una manera muy
sencilla. Tengo experiencia con pandas, numpy, matplotlib, IPython lo que
haré requerirá muchas habilidades nuevas y espero contar con ustedes cuando
este atorado y haya agotado todos mis recursos. Muchas gracias por todo el
conocimiento que me han aportado con su lista de python me ha servido mucho
leer las dudas de la lista. Si alguien quiere compartir sus comentarios o
consejos son bienvenidos. Saludos.