Puedes hacer que tu apache corra python y luego puedes ejecutar cualquier
framework web escrito en python flask es muy bueno para aprender despues
todos son la misma base

mod python en apache2

https://tresubresdobles.wordpress.com/2011/04/06/habilitar-python-para-apache-en-ubuntu/

Yo lo he probado y funciona bien debes configuras los modulos de apache
correctamente y probar....

tipos de proyectos que quieras usarlo depende de muchos factores.....

El 22 de septiembre de 2016, 21:35, Maximiliano Zapata Marín <
mzap...@openmailbox.org> escribió:

> Hola compas que tal?
>
> Me estoy iniciando en la programación con python, tengo experiencia
> instalando y administrando ambientes web con NGINX y Apache (Nginx me gusta
> mucho) y revisando entre la web me encontré con un servidor web escrito en
> python llamado Tornado. ¿Alguien tiene alguna experiencia que contar con
> el? ¿Para que tipo de proyecto lo recomendarían? ¿Se puede comparar con
> Apache o Nginx?
>
> Gracias!
>
> --
> Maximiliano Zapata Marín

Miguel Zamora M.
Programador en Computacion e Informatica
08-1351249
mzmp...@gmail.com
Santiago-Chile