El vie, 15 ene 2021 a las 11:55, Javier Morales de Lucas (<javm...@gmail.com>)
escribió:

> Llevo buscando un buen libro sobre Python hace semanas y estoy lleno de
> dudas el nivel medio alto. Bueno lo explico la mayoría de libros que han
> pasado por mis manos llevan mucha paja, otros son muy básico , aunque a
> veces y no siempre me sorprendo con líneas de código no siempre es así.
> Busco un libro lo más completo posible que se hable de una forma clara.
> Nivel medio alto
> ¿ Cuál me recomendáis ?

Te recomendaría "Pro Python 3: Features and Tools for Professional
Development" de J. Burton Browning & Marty Alchin, Ed. Apress (
https://doi.org/10.1007/978-1-4842-4385-5). Explica técnicas de
programación para ser más productivo y creativo, además de explicar la
filosofía detrás del lenguaje y de la comunidad python en general.

Como complemento: "Modern Python Standard Library Cookbook" de Alessandro
Molina (
https://www.packtpub.com/product/modern-python-standard-library-cookbook/9781788830829).
Es una referencia con bastantes ejemplos de los módulos de la librería
estándar, dedicando un capítulo por tema para hacer más fácil encontrar un
tema concreto.

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
https://blog.ch3m4.org