Hola Jose,

No lo he hecho nunca, pero el nombre correcto para buscar creo que podría
ser: "string from regex generator" o "reversing regex", ya que lo que
intentamos hacer es extraer las cadenas que tiene una expresión regular.
Aqui parece que hay algo que puede ayudar: https://github.com/asciimoo/exrex

Un saludo.

Víctor Ramírez de la Corte        @virako