Por fin empezamos a publicar las grabaciones que empezamos en noviembre. Para evitar spam, no voy a anunciar la publicación de cada audio. Os recomiendo que os suscribais como Podcast para descargar cada episodio automáticamente.

https://podcast.jcea.es/python
https://podcast.jcea.es/python/7


Las tertulias no tienen temas definidos, solemos hablar de muchas cosas y además las tertulias son largas, así que me preocuparé de poner notas exhaustivas sobre lo que se habla, con referencias de tiempo e incluso capítulos para saltar directamente a las secciones que os interese (si tu reproductor de podcasts soporta capítulos). Para ello he escrito este software, que tal vez sea de utilidad a más gente: https://docs.jcea.es/toc2audio/

Los audios están disponibles en Opus (preferible) y m4a (en concreto HE-AAC). Que le den por saco al MP3 (explico mis razones en el podcast).

Me interesa mucho saber si alguien tiene problemas con la reproducción.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
j...@jcea.es - https://www.jcea.es/    _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
Twitter: @jcea                        _/_/    _/_/          _/_/_/_/_/
jabber / xmpp:j...@jabber.org  _/_/  _/_/    _/_/          _/_/  _/_/
"Things are not so easy"      _/_/  _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
"My name is Dump, Core Dump"   _/_/_/        _/_/_/      _/_/  _/_/
"El amor es poner tu felicidad en la felicidad de otro" - Leibniz

Attachment: OpenPGP_signature
Description: OpenPGP digital signature

_______________________________________________
Python-es mailing list
Python-es@python.org
https://mail.python.org/mailman/listinfo/python-es

Responder a