Hola a todos/as ¡!

Estuve un tiempo trasteando con PyS60, Python para Nokia, y logré hacer
unas cuantas cosas propias para mejorar mi móvil anivel personal y
laboral, aunque mi nivel sea básico.

Ahora tengo un WM Smartphone y me está resultando hiper frustrante el
meterme con PyCe,  Ya que ni tiene nos módulos propios como PyS60,  ni
las funcionalidades normales de Python (en particular las de win32).

¿alguien me eca un cable?  ¿por dónde empiezo para reaprender Python –
PyCe?  ¿Aun no existe ningún módulo específico para PyCe?  Precisamente
cambié a WM-Win CE porque mi operador me daba un Samrtphone gratis de
teclado QWERTY, y yo pensaba que esto era genial para lanzarme a saco
con Python en los dispositivos móviles, xo voy mucho peor que antes.

Gracias por vuestra ayuda

                    Ignacio

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente
existe, eso es todo.

<http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia