Buenos días. Siguiendo con el tema de impedir hacer zoom con la rueda del
ratón, observo que la opción que permitía anular este comportamiento
(herramientas de mapa-desplazamiento y zum-acción de la rueda del ratón)
presente al menos en la versión 2.14.x (creo que en las anteriores también) ha
desaparecido en la versión 2.16.x. No sé si es una desaparición intencionada o
simplemente un olvido de programación. Me gustaría saber si hay alguna forma
sencilla de volver a incluirla o como se puede contactar con los programadores
para que lo tengan en cuenta para futuras revisiones.

Un saludo y muchas gracias.

Jesús