Buenas

Sobre el grupo de usuarios de QGIS España podriamos crear un grupo de
Telegram,como tenemos en otras redes como OsGeo.

Que os parece?

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1...@gmail.com | skype:
francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett