Buenos días,

Tengo un problema con QGIS desde hace tiempo. Uso mac. Lo tengo mucho tiempo y me funcionaba perfectamente, de un día para otro cada vez que intento abrir las propiedades de una capa se queda colgado y tengo que cerrarlo, no puedo cambiar las propiedades de las capas. Es un fastidio. Me ocurría con la versión antigua la 2.14 y ayer instale la versión nueva 2.16 y sigo teniendo el mismo problema. El problema será algo que tengo en el pc que hace que se genere un problema en la instalación. He instalada la versión kingchaos y la otra. Ya no se que hacer.

Como puedo entrar en el foro, no se como hacerlo. Lo siento. Espero que pueda ayudarme.

Tengo que escribir en castellano o en ingles?

Un saludo enorme