Buenos días,

si mando un correo a diferentes direcciones y entre una de ellas hay alguna
que es incorrecta (por ejemplo [EMAIL PROTECTED], el dominio esta mal) no
me envia el correo para ninguna de las otras direccion de correo que si
estan bien, y en el log de smtp, /var/log/qmail/smtp/current me aparece lo
siguiente:

@4000000045d1be102ee21d04 CHKUSER rejected rcpt: from <[EMAIL PROTECTED]:
[EMAIL PROTECTED]:> remote <VirginiaAntiv:unknown:200.40.82.218> rcpt
<[EMAIL PROTECTED]>
: invalid rcpt MX domain
@4000000045d1be113072272c tcpserver: end 9294 status 0
@4000000045d1be1130724a54 tcpserver: status: 1/100

donde para la direccion incorrecta me sale invalid rcpt MX domain, esto es
correcto ya que gmail.com.uy esta mal, pero no entiendo porque no me lo
envia a las demas direeciones de correo que si lo estan.

Alguna Sugerencia?

Gracias