Ligia:

Usted responde al Dr. Villamor de la siguiente manera:
"""Bienvenidos todos los profesores universitarios que deseen
unirse a nuestro programa de Revision de Libros en la
Fundacion Voc. Eduardo Villamor podria empezar a señalar
libros basicos en SU area de Nutricion y la Epidemiologia
DE NINGUNA MANERA en el area de lenguajes y comunicacion."""

Al respecto me gustaria decirle que si usted quiere o no aceptar revisiones
de tal o cual persona en su
fundacion virtual, esta en su derecho (Ud. es la directora!!). Pero no
disfraze su desavenencia con el Dr. Villamor diciendo que el no puede
colaborar porque ese no es SU campo. Eso es absurdo . Acaso SU area es la
Malaria o la Inmunologia? Y aun asi Ud. se permitio opinar sobre esa
materia, de la misma manera como usted opina y escribe de cuanto tema se le
cruza por delante.
Usted como" investigadora" de la comunicacion entre cientificos deberia
estar muy contenta que todos los que investigan intervengan en esta lista y
en su fundacion. No es a investigar la comunicacion a lo que se dedica Ud.?
Hablando de su trabajo, porque no nos ilustra con algo de SU AREA y nos
cuenta que ha descubierto en su fundacion (le recuerdo que cuando uno
INVESTIGA tiene unos datos, un analisis y unas conclusiones). La verdad que
estoy interesado en saber cuales son los objetivos de su investigacion,
tambien me encantaria saber cual es su hipotesis de trabajo y, por que no,
su metodologia. Espero que me pueda contar algo de eso y que no vacile
pensando que como no es MI AREA no voy a entender, o aun peor, que no tengo
derecho a preguntar.
No tome mi peticion como una agresion, por favor. Despues de tanto tiempo
promocionando su fundacion en esta lista, creo que seria bueno que
contestara a mis interrogantes.
Hasta pronto y gracias de antemano por su respuesta.
Ernesto

ERNESTO VARGAS-DELGADO
DEPARTMENT OF GENETICS
THE UNIVERSITY OF MELBOURNE