Hola Maria Mercedes y colisteros:

Este corto E-mail es para felicitarte sinceramente por tu
participacion en la red caldas. Creame que tu participacion
es muy objetiva, clara y como tu dices (y estoy completamente
de acuerdo desde que hago ciencia)  sustentada con bases firmes,
sin derecho a dejar duda alguna.  Tu E-mail diciendole a
Ligia que responda es muy clara y la deja sin armas para
que no le diga no.   Estoy completamente seguro (100%) que
mi reflexion la debe compartir una buena parte de los
colisteros de Red Caldas, de los cuales muy pocos se animan
a escribir. Debe ser una opinion general.  Creeria que si
al menos la mitad de los miembros de la Red Caldas escribieran
como lo hace Maria Mercedes asi como ella lo hace en los
temas que ella escribe, seria otra Red !!!!!!!.

Felicitaciones Maria Mercedes !!!!!

Un abrazo

Javier

Javier COTE SIERRA
Institute of Molecular Biology and Biotechnology
Free University of Brussels
Paardenstraat 65
1640 Sint Genesius Rode
Belgium
Tel 32-2-3590258
FAX 32-2-3590390
E-mail: [EMAIL PROTECTED]

  • N... Alfredo Restrepo
    • ... PECX
    • ... Alfredo Restrepo
      • ... Roberto Quiñones
    • ... PECX
    • ... Javier Cote 380 2334
      • ... Ana Victoria Gómez González
    • ... Ernesto Moncayo Ramos
    • ... Instituto Universitario Juan de Castellanos - Relaciones Internacionales
    • ... Judith Lucía Gómez
    • ... Relaciones Internacionales - IUJC
    • ... Andres Klaus
    • ... Angela Guzman