From: "Victor - Maria VIVIESCAS-MALDONADO"
<[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: r-caldas: Solicitud de claridad a la Sra. Ligia Parra
Date: Tue, 30 Nov 1999 09:24:40 -0800
Sender: [EMAIL PROTECTED]
id DAA02981

Hola Fernando, Hola Ligia y hola todos :

Con respecto a la solicitud formulada por Fernando Pinzón estuve consultando
la página web de la Fundación VOC y con gran extrañeza no encontré en línea
la ponencia que Ligia Parra había anunciado sería presentada en un Congreso
en Israel sobre un análisis de listas electrónicas, que incluía la Lista de
la Red Caldas.

No sé si Ligia puede aclararnos si hay un error de mi parte en la búsqueda y
darme las instrucciones del caso, porque solo encontré los siguientes
documentos elaborados por Ligia Parra Esteban  :

1. Ponencia presentada a un congreso en Budapest en Agosto de 1994, bajo el
título "COMMUNICATION AMONG SCIENTISTS IN THE CENTER AND ON THE PERIPHERY :
>From Theory to Practice.

2.  "The role of science communications in shaping knowledge  and research
identities in developing countries", presentada en Hong Kong  18-21 June
1996, memorias editadas por
Colin Barron and Nigel Bruce, Published by the English Centre, University of
Hong Kong,
Hong Kong. April 1999
La tabla de contenido es :
1. INTRODUCTION
2. A GLIMPSE AT SCIENCE COMMUNICATION
3. THE ROLE OF WORDS IN SCIENCE
4. CONTEXTUALITY IN SCIENCE COMMUNICATION
5. FIRST STEPS ON A LONG JOURNEY
6. THE POWER GAME
7. CONCLUSIONS