Hola Myriam!

>Esto es solo un hoax.... ¿¿¿como puedes creer en ellos???

Fácil! Porque vino por la Red de la "U", también lo ví referenciado en una
revista y trataba de compartir una información. Me imagino que tu
curiosidad sobre el virus te llevo a leer mi mensaje.

Ahora yo te hago una pregunta: ¿por qué en vez de preguntarme cómo puedo
creer en un hoax no hacemos algo constructivo y nos enseñas a reconocerlos
y diferenciarlos de los virus reales?

Por cierto, no está demás señalar que ¡no todos tenemos tus conocimientos
informáticos! Por ejemplo, yo no sé que es un hoax y no tengo por qué
saberlo. Todos somos ignorantes en muchas cosas, por eso es mejor COMPARTIR
lo que se sabe y no dar por hecho que TODOS sabemos todo.

Cordialmente,

Pilar Díaz

María del Pilar Díaz Murillo
Antropóloga Salubrista,