Respetados listeros:
Para responder al compañero Pedro Angel, me permito informarle que la unica institucion con categoria de universidad Virtual en Colombia, se denomina Universidad Catolica del Norte, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia), bajo el auspicio de la diocesis de la misma región.
Dicha institución ya cuenta con programas de pregado aprobados por el Icfes y algunos acreditados ante el CNA.
Hasta donde tengo entendido, otras instituciones como el EAFIT, la UdeA, La Universidad javeriana, cuentan hasta el momento solo con algunas materia virtuales, sin emabargo en Santander se esta trabajando arduamente.
Para mayor informacion, puede conectarse a la universidad catolica del Norte en la siguiente dirección:

hasta pronto!!
JOMOA99

Responder a