Gonzalo Diaz escribe:
 > Caldasianos,
 >
 > Alguno de Uds. me podria explicar el significado de la palabra inglesa
 > "oxymoron". The Oxford Spanish Dictionary la traduce como "oximoron", lo
 > cual tampoco me dice absolutamente nada.

Gonzalo,
  dice el Larousse, no el pequeño l. ilustrado, sino su primo mayor el
diccionario enciclopédico.

oximoron:  m. Estil. Procedimiento que consiste en unir dos palabras
           aparentemente contradictorias, para dar un caracter
           inesperado a la expresión de una idea.

En inglés la he oido usar con ese mismo significado, pero con un
caracter peyorativo.

--
Fernando Guzmán