From: Christopher Robbins <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: RE: cinco utopías y media
To: RHLA List <[EMAIL PROTECTED]>

Estimado Ignacio (y los demás listeros de la RHLA):

Aunque discrepo de varios de los pensamientos y planteamientos en
tu aporte de fecha 19 de enero del 2000, espero que me permitas
fijarme en solo uno.  Escribiste: «Si tuviese que poner una utopía,
un sueño, yo casi pondría lo opuesto a Weinberg, me fijaría en
una sociedad solidaria donde lo que me/nos mueva hacia adelante
no sea la competencia ni el poseer, sino el procurar lo mejor para
el otro.»

Bueno, ya me pregunto ¿quién va a decidir lo que es «lo mejor
para el otro»?

Christopher Robbins
New York City