Colisteros.

Soy estudiante de la Maestría en Historia de la Universidad Pedagógica y ´Tecnológica
de Colombia.

Estoy interesada en recoger bibliografía e información sobre todo lo que concierne a
la corriente del radicalismo en Colombia, especialmente durante el período 1863 -
1886, para mi tesis  que versará sobre Las fiananzas en el Estado Soberano de Boyacá.

Cordialmente

ALBA MARLEN TORRES.