Sent: Sunday, November 20, 2005 2:24 PM
Subject: ***SPAM*** Ligia es en realidad un ordenador

Hola Amigos, Siempre reconocí la maestría de Fernando para lanzar un tema
urticante y provocar participaciones :-)

No estoy seguro de que debería cerrarse una lista si registra pocos
posteos, a fin de cuentas, "las mayorías silenciosas" que alude Bibiana,
leen: eso es una participación para nada desdeñable. Si hubiesen crecido
las desuscripciones, eso sí sería un síntoma alarmante. No sé cómo estamos
en ese ítem.

Yo también tengo muchos "años escritos" y muchísimos más leídos en la RHLA
y tuve el honor de ser el webmaster de la UVLA, me daría pena no ver
semanalmente los mails que de ahí llegan, cualquiera sean los posteadores.
Para mí, llegan de la RHLA.

Creo, también, que así como "Ligia" es un ordenador que aún postea, en esa
metáfora yo sería una vieja y desmemoriada 486 que se cuelga a menudo y
responde cuando se le dan unos golpecitos más o menos fuertes, como éste.

Si los votos serán calificados en mérito al número de participaciones de
los listeros, aporto mi 1/8 voto a que se mantenga la lista. Mientras el
canal exista, habrá posibilidades de desentumecernos y mandar de vez en
cuando algo como la gente o (quién les dice!) despegar con una catarata de
maravillosas exposiciones. Asímismo, si a Fer se le ocurre una línea de
moderación, la acataré o me desuscribiré. Hasta ahora, mi presencia es mi
aval y como tal entendí el del resto de los listeros.

Un ciberabrazo a [EMAIL PROTECTED] y hasta pronto (espero). Ahora permiso, que ando
medio preocupado porque se me recalienta el chip.

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .