El 30 de diciembre pasado murió en Bogotá uno de los directores que ha tenido Colciencias desde su fundación.  Yo quiero rendirle un homenaje a una persona que fue muy importante para el desarrollo científico y tecnológico de Colombia.

Trataré de hacer una evaluación del impacto del trabajo del Dr. Amaya en el país.  Eso me tomará tiempo y esfuerzo que haré con gusto y compartiré poco a poco con ustedes en las listas.

Ligia

Ligia Parra-Esteban.  Directora
Fundación Voc de Investigación de la Comunicación Entre Científicos.
http://mox.uniandes.edu.co/voc
Luis H.  Blanco.  Secretario de la Junta Directiva.
Laboratorio de Investigaciones Básicas.  Ciudad Universitaria.  Unidad Camilo Torres.  Bogotá.

Responder a