Hola buenas,

les escribo para comentarles que con cierta frecuencia Rstudio intenta
hacer un debug no me aparecen los iconos de parar el debugg. Cosa que me
obliga a reiniciar Rstudio cada vez que hay un error en una función.
Bastante incomodo.

Por iconos de debugg entindo los que estan este en enlace debajo de la
palabra consola.
http://www.rstudio.com/images/docs/debug_session.png

La pregunta es ¿Existe algún comando o combinación de teclas para salir de
la consola de debbug (Browse[n])?

Otra solución es que me deis alguna idea de que buscar en google. Yo lo he
intentado y no he encontrado lo que necesitaba.

Como siempre, muchas gracias a todos. Es un placer

Mi sesión es :

> sessionInfo()R version 3.1.0 (2014-04-10)
Platform: i386-w64-mingw32/i386 (32-bit)

locale:
[1] LC_COLLATE=Spanish_Spain.1252  LC_CTYPE=Spanish_Spain.1252
LC_MONETARY=Spanish_Spain.1252 LC_NUMERIC=C
[5] LC_TIME=Spanish_Spain.1252

attached base packages:
[1] stats     graphics  grDevices utils     datasets  methods   base

loaded via a namespace (and not attached):
[1] tools_3.1.0

--

        [[alternative HTML version deleted]]