Hace tiempo tenía la intención de convertir la salida de sink() en formato
ancho; ya Javier Marcuzzi me hizo favor de sugerir el paquete reshape2,
pero no lo había hecho, y ahora, no encuentro lo que me falta o lo que hice
mal.

Antecedentes a) uso R 3.0.3 en W7   b) para entrenarme tome como modelo
publicado en seananderson.ca/2013/10/19/reshape.html.

Como no pude cargar airquality dataset  > load('airquality dataset'); lo
bajé en forma de texto y lo convertí en airquality.csv y usé
nn<-read.table('airquality.csv',header=T,sep=',')

El primer paso indica names(airquality) <- tolower(names(airquality)) pero
no lo usé porque la ayuda indica que para convertir mayúsculas a minúsculas
o viceversa.

Lo siguiente es aq1<-melt(airquality) # a[ir] q[uality] [l]ong format sin
embargo  el sistema responde    No id variables; using all as measure
variables.

Alguien me podría indicar que está mal o que falta, les agradezco de
antemano cualquier ayuda que me den.

*MANOLO MÁRQUEZ P.*