Gracias Daniel y Carlos, el problema de mi lista es q la columna que queria
modificar estaba como "factor" entonces no podia modificarla elemento a
elemento.

La solucion que encontre fue primero asignar como character la columna y
luego si modificarla
l3[[1]][1,5]<-as.character(l3[[1]][,5])
l3[[1]][1,5]<-5

Los factores siempre me traen problemas!
Creo q aun no me queda claro su concepto, je.

Saludos