Hola Jesús.

Parece que el problema no lo sienes solo en el tcltk.... al fichero adjunto me
remito.

Un Saludo,
Miguel.

El 19/10/2015 a las 9:12, Jesús Para Fernández escribió:

Buenas,

Esoty desarrollando mi primer paquete, un entorno gr�fico sencillo usando la
libreria tcltk, y tengo problemas con los acentos y caracteres especiales.

Para ello he creado la funci�n:

mostrar<-function(){

tt<-tktoplevel()
tktitle(tt)<-"�Hola mundo!"

}

El problema es que el � no lo reconoce y aparece como un conjunto de letras
"raras". C�mo puedo hacer para que se vean los acentos?

Gracias

        [[alternative HTML version deleted]]

Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Asesoramento en Informática
Servizo de Epidemioloxía
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos
adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu
destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por
favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos
adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su
destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje,
por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad