De: farga -not old one-
Enviado: jueves, 17 de marzo de 2016 14:46
Para: r-help-es@r-project.org
Asunto: [R-es] specaccum

Buen día

Estoy trabajando con una curva de acumulación de especies con la intencion
de usar usar la funcion de Clench y obtener un resumen de sus datos (algo
similar a summary). He usado la función specaccum del paquete vegan pero no
se como hacer que me presente la curva de acumulación mas la curva de
asintota, me imagino seria con 2 diferentes ecuaciones y plotear en un
mismo grafico, en este momento no recuerdo la instrucción.
Sin embargo no se como obtener un resumen de dicha curva.

--
 - non plus ultra -