Buenas Fernando,
Hace un par de años me encontraba en la misma situación que tú y me
planteaba la misma pregunta. Mi conclusión fue que, aunque me llamaban la
atención muchos lenguajes, yo particularmente decidí inclinarme solo por un
lenguaje y no dejarlo hasta que o bien no cumpla con lo esperado o bien no
consiga hacerme con él.

Mi consejo es que te plantees las pregunta de Javier pero no abarques
mucho, trata de profundizar más para quitarte la sensación del "hola mundo".

​Saludos!!!
​

        [[alternative HTML version deleted]]