Hola, ¿qué tal?

El "warning" que comentas aparece en glm.fit precisamente cuando un
coeficiente diverge.

El aviso puede ser malo o irrelevante, depende. Puede que haya sido emitido
en algún paso intermedio del ajuste (por lo que no habría mayor problema).
O que afecte al ajuste entero. Uno de los síntomas de que el ajuste es malo
es que algún coeficiente de tu modelo es excesivamente grande. O que el
peso correspondiente a tus ceros esté muy próximo a 0 o 1 (que es lo mismo
en el contexto de un modelo inflado). Mira a ver qué pinta tienen los
coeficientes y si tienen cierto sentido a la vista de tus datos. Vigila los
extremadamente altos.

Si no estás segura de tus coeficientes, puedes implementar el modelo
generativamente vía stan/rstan. Es sencillo y tendrías buenos diagnósticos
de lo que esta ocurriendo.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com