Hola de nuevo. Mi problema es parecido al anterior.

Tengo una df con n filas con un valor para cada una de las 5 variables (v1 a v5), y necesito construir un vector con la variable para la que cada fila tiene el valor máximo. El vector tendrá n elementos del tipo v3,v2,v2,v5,....

vec<- apply(df,1,which.max) me funciona, pero nuevamente me da la posición de las variables en vez de sus nombres. Quizás haya otra opción.

Gracias nuevamente,
Manuel

--
Dr Manuel Mendoza
Department of Biogeography and Global Change