Estimado Juan Abasolo

Lo primero que debe tener en claro es la indexación de elementos, en un
ejemplo se puede ver muy simple, voy a buscar el número 100, pero para ese
fin debo conocer el índice en las columnas como en las filas, aunque en
listas no hay un concepto de filas y columnas, no es un data.frame.

a<-list(1,2,3,4,5)
b<-list(1,2,3,4,5)
c<-list(1,2,100,4,5)
d<-list(1,2,3,4,5)
e<-list(1,2,3,4,5)
lista<-list(a,b,c,d,e)
lista
lista[[3]][[3]]

Lo que usted llama desarmar posiblemente es buscar algo dentro de listas
anidadas.

Javier Rubén Marcuzzi

        [[alternative HTML version deleted]]