Hola, colegas, compañeros y maestros.
Es una tontería... que no atino a preguntarsela bien a Google.

Tengo unos datos a los que si en consola les digo:
> sum(dtk$V9)
[1] 37790
devuelve.

Pero si eso mismo se lo digo en RMarkdown con código on line, lease `r
sum(dtk$V9)` me devuelve un numero horroroso:
3.77910^{4} entre el texto

Qué, para colmo, ocupa más carácteres que el que no me imprime.

Se que si lo meto entre $ me saldría "bien" la potenciación. Pero no me
interesa, yo con un 37790 de toda la vida estoy contentísimo y me lo
entenderían sin problema mis lectores (no así el otro).

Creo que me expliqué para que con voluntad se me entienda. Google no tiene
voluntad de entenderlo. ¿Alguna solución?

Muchas grácias

--
Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g