Estimado Manuel Spíndola

Hay un problema, si no le interesa el tiempo, no lo ingrese en el modelo,
si lo ingresa piense en que desea, tiempo como tiempo (H:M:S...) o que
llueva a las 12 hs, a las 15 hs, como si las 15hs son totalmente
independientes de las 12 hs. En muchas oportunidades mirando algunos
ejemplos ayuda a escribir el modelo, por lo menos en mi caso luego de
muchos años siempre me baso en algo escrito por otro, porque puede ser que
yo piense en algo y descarte inconscientemente un modelo más adecuado.

Javier Rubén Marcuzzi