Hola Juan,

Con el paquete exams puedes generar exámenes en pdf. Se puede usar para crear 
exámenes muy sencillos o muy complejos. Tendrás que pasar lo que tengas en 
texto a Rmd, pero después es muy automático.
http://www.r-exams.org <http://www.r-exams.org/>


Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com 




> El 28 may 2021, a las 22:54, Juan Abasolo <[email protected]> escribió:
> 
> Buenas, compañeRos;
> Tengo una idea que no consigo terminar de resolver eficientemente.
> 
> Mis alumnos tienen que escribir un exámen en formato texto, del que yo les
> doy las preguntas, pueden contestar cualquier cosa o no contestar.
> 
> Yo quiero hacer un data frame en el que cada caso sea un exámen y que cada
> variable sea una pregunta y los valores las respuestas.
> 
> Con el paquete readtext leo todo y consigo que una variable sea el exámen
> completo. Lo otro lo intenté hacer a mano y me queda (con errores) un loop
> pregunta a pregunta.
> 
> Me pregunto si conocerán alguna función/paquete especialmente para hacer
> este tipo de tratamientos del texto.
> 
> Atte,
> 
> Juan
> 
> 
> -- 
> Juan Abasolo, PhD
> 
> Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
> Bilboko Hezkuntza Fakultatea
> Euskal Herriko Unibertsitatea
> UPV/EHU
> 
> Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)
> 
> T       : (+34) 94 601 7567
> Telegram: @JuanAbasolo
> Skype   : abasolo72
> 
> Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>
> [blo <https://juanabasolo.netlify.app/>][gak
> <http://bosgarrena.blogspot.com/>]
> 
>       [[alternative HTML version deleted]]
> 
> _______________________________________________
> R-help-es mailing list
> [email protected]
> https://stat.ethz.ch/mailman/listinfo/r-help-es


        [[alternative HTML version deleted]]

_______________________________________________
R-help-es mailing list
[email protected]
https://stat.ethz.ch/mailman/listinfo/r-help-es

Responder a