Saludos con todos
Les pido me compartan sus experiencias en este tema.
Necesito instalar R en unas 20 máquinas PC windows. He tomado el tiempo
incluyendo la instalación de los paquetes y es alrededor de 40 min, ya que
algunos paquetes se compilan (stringi).
Estoy buscando una forma más eficiente de hacer esto. Pensé en realizar la
instalación completa en una sola máquina y luego en las restantes instalar
solo el entorno y copiarles la carpeta library de la máquina que tiene la
instalación completa. No sé si esto implicaría problemas. Todas las
máquinas tienen window 10 y son de 64bits por lo que no le veo problemas a
mi entender.
Gracias por su atención.
[[alternative HTML version deleted]]
_______________________________________________
R-help-es mailing list
[email protected]
https://stat.ethz.ch/mailman/listinfo/r-help-es