Estimados amigos,

Estoy familiarizándome con los modelos lineales generalizados en R. Estoy
interesado en realizar un análisis lig linear y me gustaría saber cuáles
son  o como extraer los valores correspondientes al chi cuadrado en el
análisis para cada grupo y para las interacciones. Desde ya muchas gracias
y disculpas si la pregunta es muy básica, adjunto los comandos que estoy
utilizando. Si hiciera falta el archivo de texto puedo adjuntarlo.

Desde ya mcuhas gracias

library(MuMIn)

archivo<-read.table("C:\\Users\\R\\arch.txt",header=T)

attach(C.narino)

glm1=glm(Frec~Sexo*Hora*Comportamiento, family=poisson)

summary(glm1)

anova(glm1,test="Chisq")

dredge(glm1, rank = "AIC")
.