Hola querido

Mi nombre es Ms.Melina Heribert Ame, La hija de Último Sr. Helibert Amee. Mi difunto padre quiere Buarke, una ciudad del norte de negociar la compra de una plantación de cacao cuando le dispararon por las tropas rebeldes que luchan para hacerse cargo del Gobierno de la muerte país.El de mi padre me ha hecho ahora un huérfano y por lo tanto exponerme al peligro. Antes de su lamentable muerte, mi difunto padre me llamó y me dijo que su único hijo sobreviviente, que había depositado en uno de los bancos la suma de $ 10.5 (DIEZ MILLONES QUINIENTOS MIL DÓLARES EE.UU.). con mi nombre omo los familiares. Soy la única hija de mi padre el Sr. Helibert Amee. Perdí a mi madre cuando yo era todavía un niño, mi padre se negó a volver a casa con otra mujer porque se sentía el único responsable de death.This de mi madre es así porque él se concentró tanto en sus negocios que rara vez presta atención a los asuntos internos. Él siempre estaba de viaje cuidando de sus negocios y reunión política que no se dio cuenta cuando mi madre se enfermó. Él pensó que era una enfermedad leve y era ignorante de esto. Mi madre en su propia recurre a la automedicación. No fue hasta que la enfermedad degeneró que mi padre llevó a mi madre al hospital, donde se le diagnosticó al descubrir que la hepatitis había comido profundamente en su torrente sanguíneo. Ella no duró mucho tiempo antes de morir. Esto sucedió cuando yo era apenas un año old.Based en esto, mi padre no podía perdonarse a sí mismo fácilmente a causa de ella, y dijo que era responsable de su muerte que pudo haberla salvado si tan solo hubiera prestado atención a las cosas en casa en lugar de concentrarse tanto en su politice. A pesar de todos los ruegos de amigos y parientes, se negó a casarse de nuevo, pero aseguró que tenía todo lo que quería. Fue como resultado de esto que me hizo los familiares a su depósito de fondos con el Banco y se indica que en caso de cualquier eventualidad, que debería tener un acceso directo al depósito sólo cuando estoy 27 años de edad de otro modo , debería tener un tutor interceder / pareja en mi nombre por la liberación de la fianza a me.Unfortunately, que murió cuando yo tenía hasta la edad. Por esta razón, me he comunicado con usted para servir como un tutor para mí y como mi socio extranjero para la transferencia y la inversión de los fondos en el extranjero. Mis tíos no saben sobre el fondo porque ya habían tomado las casas de mi padre y otras propiedades porque soy una chica y me dijeron que no tengo los derechos de cualquier propiedad. Ellos han pedido que tienen documentos bancarios de mi padre, pero yo simplemente les dijo que yo no sé de dónde las guardaba. El hermano más joven tomó la casa en la casa en el pueblo. Tenía en varios momentos tenido conversaciones con el director de la unidad de giros internacionales del Banco donde mi padre depositó los fondos y yo estaba seguro de que una vez, tengo a alguien que esté dispuesto a recibir los fondos en mi nombre, que comenzará todos los procedimientos para efectuar la liberación y el traslado del depósito a su cuenta personal. Espero tu responden urgente en mi correo electrónico; melinahelibert...@gmail.com

Sinceramente,

Melina Helibert Amee