Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Eduardo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1

Iñaki escribió:
 El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 21:58, Rober Morales escribió:
 || yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
 || partición FAT32 con datos.
 || ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o
 || sin wine...) sobre Debian?
 
 Por supuesto que no hace falta tener partición FAT ni nada parecido, wine es 
 un emulador que crea en tu home una especie de sistema de archivos de 
 Windows.
 
 Los pasos serían:
 
 
 1) Añadir esta línea a tu source:
 wine oficial##
 deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/
 
 2) apt-get update
 
 3) apt-get install wine winetools
 
 4) hacerse usuario normal
 
 5) Ejecutar winetools
 
 6) Seguir los pasos secuencialmente desde el principio, en el orden en el que 
 vienen y sin saltar ninguno. A veces la descarga de la fuente Arial o de dcom 
 falla, en ese caso esperar un poco y volver a hacerlo. Cuando llegues al menú 
 en el que te deja instalar Internet Explorer en varios idiomas elige el 
 español.
 
 
 NOTA: Desgraciadamente desde hace unos días el proceso de instalación se 
 muere 
 justo a mita de instalación de Internet Explorer en castellano. En otros 
 idiomas no me permite instalarlo (falla wine). Espero que en un tiempo vuelva 
 a funcionar.
 

Yo lo instalé ayer con la ayuda del configurador sidenet
http://sidenet.ddo.jp/winetips/config.html, y en dos minutillos, aunque
aún no puedo conectarme a https ¿?, tendré que buscar más.

Eduardo.
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.1 (GNU/Linux)
Comment: Using GnuPG with Thunderbird - http://enigmail.mozdev.org

iD8DBQFDDXeI4oL0c+I9bb4RAlkVAKCOPHp9HKVtEafuTne5KHiGFoaNZgCglbqd
2bzF2Kf11U2kpkzfw9RIwVg=
=JX94
-END PGP SIGNATURE-


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Ricardo Frydman Eureka!
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1

Rober Morales wrote:

 yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
 partición FAT32 con datos.
 ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o
 sin wine...) sobre Debian?

Mando las instrucciones probadas en Ubuntu:
http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modloadname=Newsfile=articlesid=92mode=threadorder=0thold=0

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source - Administrador de Sistemas
jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.2.5 (GNU/Linux)

iD8DBQFDDb2Okw12RhFuGy4RAgLaAKCD4ZfCsBOd+4j5Mlef+IuzT/QZvACfV8fO
4qzV5xCAGc7z7/9YmpYVrF8=
=wRYM
-END PGP SIGNATURE-


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema nomentero dena
Ricardo Frydman Eureka! wrote:
 Rober Morales wrote:
 
 
yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
partición FAT32 con datos.
¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o
sin wine...) sobre Debian?
Mas facil, yo lo hice añadiendo al repositorio el de wine
http://www.winehq.com/

E instalando wine y winetools

Ejecutas winetools, SIGES TODOS LOS PASOS, creacion del disco virtual,
las fuentes, TODOS y la cuarta opcion es instalar el explorer, pues lo
instalas, el se lo baja se lo pone y te pone un enlace mu apañao. Y ya.


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Iñaki
El Jueves, 25 de Agosto de 2005 18:17, nomentero dena escribió:
|| Ricardo Frydman Eureka! wrote:
||  Rober Morales wrote:
|| yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
|| partición FAT32 con datos.
|| ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine
||  (o sin wine...) sobre Debian?
||
|| Mas facil, yo lo hice añadiendo al repositorio el de wine
|| http://www.winehq.com/
||
|| E instalando wine y winetools
||
|| Ejecutas winetools, SIGES TODOS LOS PASOS, creacion del disco virtual,
|| las fuentes, TODOS y la cuarta opcion es instalar el explorer, pues lo
|| instalas, el se lo baja se lo pone y te pone un enlace mu apañao. Y ya.

Yo también lo hice así hace poco tiempo, pero desde hace unos días se queda a 
medias justo en el paso de la instalación del IE.

El enlace que ha dado Ricardo sobre Ubuntu en cambio sí me ha funcionado:
 
http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modloadname=Newsfile=articlesid=92mode=threadorder=0thold=0

-- 
que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Rober Morales



Iñaki escribió:


El Jueves, 25 de Agosto de 2005 18:17, nomentero dena escribió:
|| Ricardo Frydman Eureka! wrote:
||  Rober Morales wrote:
|| yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
|| partición FAT32 con datos.
|| ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine
||  (o sin wine...) sobre Debian?
||
|| Mas facil, yo lo hice añadiendo al repositorio el de wine
|| http://www.winehq.com/
||
|| E instalando wine y winetools
||
|| Ejecutas winetools, SIGES TODOS LOS PASOS, creacion del disco virtual,
|| las fuentes, TODOS y la cuarta opcion es instalar el explorer, pues lo
|| instalas, el se lo baja se lo pone y te pone un enlace mu apañao. Y ya.

Yo también lo hice así hace poco tiempo, pero desde hace unos días se queda a 
medias justo en el paso de la instalación del IE.


El enlace que ha dado Ricardo sobre Ubuntu en cambio sí me ha funcionado:

http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modloadname=Newsfile=articlesid=92mode=threadorder=0thold=0

 


estoy intentando recopilar toda la información posible antes de lanzarme,
¿la diferencia está en las versiones de wine y winetools o está en 
lanzar winetools como wt210jo?



--
//
//Rober Morales Chaparro
//
#include /* RMC'05 */ iostream
class saludo { public: saludo(){
std::cout  hola; } ~saludo()
{ std::cout   mundo! ; } } ;
int main() { saludo holamundo; }



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Iñaki
El Jueves, 25 de Agosto de 2005 19:27, Rober Morales escribió:
|| El enlace que ha dado Ricardo sobre Ubuntu en cambio sí me ha funcionado:
|| 
|| http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modloadname=Newsfile=article;
|| sid=92mode=threadorder=0thold=0
||
|| estoy intentando recopilar toda la información posible antes de lanzarme,
|| ¿la diferencia está en las versiones de wine y winetools o está en
|| lanzar winetools como wt210jo?

Buena pregunta. No lo sé, me he limitado a seguir los pasos al pie de la 
letra, podrías probar lanzando winetools sin más a ver si tb funciona.

-- 
que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...



Re: [SOLUCIONADO] IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-25 Por tema Rober Morales



Iñaki escribió:


El Jueves, 25 de Agosto de 2005 19:27, Rober Morales escribió:
|| El enlace que ha dado Ricardo sobre Ubuntu en cambio sí me ha funcionado:
|| 
|| http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modloadname=Newsfile=article;
|| sid=92mode=threadorder=0thold=0
||
|| estoy intentando recopilar toda la información posible antes de lanzarme,
|| ¿la diferencia está en las versiones de wine y winetools o está en
|| lanzar winetools como wt210jo?

Buena pregunta. No lo sé, me he limitado a seguir los pasos al pie de la 
letra, podrías probar lanzando winetools sin más a ver si tb funciona.
 

ya he seguido todos los pasos y se me han creado los accesos directos 
en bin.


pero no funciona el ie6, porque apuntaba a ~/.wine/c/... y realmente el 
ejecutable se instaló en ~/.wine/drive_c/...


ya sí funciona, y no me gusta, pero por lo menos puedo probar (y ya lo 
estoy haciendo) como el Explorer NO muestra las páginas como debiera 
hacerlo...


gracias a todos, en especial a Ricardo e Iñaki!

--
//
//Rober Morales Chaparro
//
#include /* RMC'05 */ iostream
class saludo { public: saludo(){
std::cout  hola; } ~saludo()
{ std::cout   mundo! ; } } ;
int main() { saludo holamundo; }



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-24 Por tema Rober Morales



Iñaki escribió:


El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 18:47, Rober Morales escribió:
|| en los links que has dado se te olvida http://www.desarrolloweb.com,

Cierto, gracias.


|| 9) Comprueba tus páginas en todos los motores de renderización web
||  posibles: Internet Explorer, Gecko (Firefox, Mozilla), KHTML (konqueror,
||  Safari), Opera... Se debe ver bien en todos, cueste lo que cueste.
||
|| Trabajo sólo en debian y cuando desarrollo webs (ahora estoy con una
|| para la universidad) las pruebo en Mozilla, Konqueror y Lynx (sé que es
|| una frikada, pero bueno).
|| ¿Hasta qué punto debo complicarme la vida para probar mi página en un
|| navegador que _ni se preocupa_ en mirar los estándares como el IExplorer?

Hombre, por desgracia y por mucho que me pese debo hacer webs que se vean bien 
en Internet Explorer, por las razones que todos conocemos. Me repatea pero 
esto es lo que hay.
Al menos trabajo cómodamente con mi Sarge + KDE + Quanta, que ya es bastante, 
sobretodo viendo el panorama de empresas de diseño web que exigen experiencia 
en DreamWeaver para contratar empleados. Allá ellos.
Y por supuesto, tengo instalado Internet Explorer 6.0 que lo hago funcionar 
con Wine y me sirve para ver si ese maldito navegador del diablo muestra 
correctamente la página.
 

yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una 
partición FAT32 con datos.
¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o 
sin wine...) sobre Debian?




|| 10) Domina el HTML y el CSS todo lo que puedas, vale la pena. Aprende a
|| maquetar páginas usando div en vez de tablas.
||
|| Sí, hasta que ves que Mozilla nunca lo hará igual que IExplorer y
|| ninguno igual que Opera, y acabas haciendo una tabla.

No tiene porqué, si te empeñas mucho se puede conseguir que con div la web 
se vea igual en todos esos navegadores, aunque reconozco que según en qué 
casos se puede convertir en una odisea y por supuesto no es para nada tan 
fácil como usar tablas.


Por cierto, las últimas versiones de Opera no dan ningún problema en cuanto al 
CSS, y en Internet Explorer pues lo de siempre, los truquitos de /width 
y /height para combatir el mal del box model y algunos otros.


Además, si necesitas hacer una página que sea lo más fácilmente posicionable 
en Google (y posiblemente en otros navegadores) es desaconsejable el uso de 
tablas para maquetar los contenidos, es mejor usar div. Al parecer, los 
robots de los navegadores condecen menos importancia al contenido de las 
tablas por lo que es preferible usar div.



Saludos.

 



--
//
//Rober Morales Chaparro
//
#include /* RMC'05 */ iostream
class saludo { public: saludo(){
std::cout  hola; } ~saludo()
{ std::cout   mundo! ; } } ;
int main() { saludo holamundo; }



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-24 Por tema Rober Morales



Rober Morales escribió:




Iñaki escribió:


El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 18:47, Rober Morales escribió:
|| en los links que has dado se te olvida http://www.desarrolloweb.com,

Cierto, gracias.


|| 9) Comprueba tus páginas en todos los motores de renderización web
||  posibles: Internet Explorer, Gecko (Firefox, Mozilla), KHTML 
(konqueror,

||  Safari), Opera... Se debe ver bien en todos, cueste lo que cueste.
||
|| Trabajo sólo en debian y cuando desarrollo webs (ahora estoy con una
|| para la universidad) las pruebo en Mozilla, Konqueror y Lynx (sé 
que es

|| una frikada, pero bueno).
|| ¿Hasta qué punto debo complicarme la vida para probar mi página en un
|| navegador que _ni se preocupa_ en mirar los estándares como el 
IExplorer?


Hombre, por desgracia y por mucho que me pese debo hacer webs que se 
vean bien en Internet Explorer, por las razones que todos conocemos. 
Me repatea pero esto es lo que hay.
Al menos trabajo cómodamente con mi Sarge + KDE + Quanta, que ya es 
bastante, sobretodo viendo el panorama de empresas de diseño web que 
exigen experiencia en DreamWeaver para contratar empleados. Allá ellos.
Y por supuesto, tengo instalado Internet Explorer 6.0 que lo hago 
funcionar con Wine y me sirve para ver si ese maldito navegador del 
diablo muestra correctamente la página.
 

yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una 
partición FAT32 con datos.
¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine 
(o sin wine...) sobre Debian?


aclaro que por el tema de licencias no hay problema, la Universidad me 
ofrece casi todas las de Microsoft para uso educativo.




|| 10) Domina el HTML y el CSS todo lo que puedas, vale la pena. 
Aprende a

|| maquetar páginas usando div en vez de tablas.
||
|| Sí, hasta que ves que Mozilla nunca lo hará igual que IExplorer y
|| ninguno igual que Opera, y acabas haciendo una tabla.

No tiene porqué, si te empeñas mucho se puede conseguir que con div 
la web se vea igual en todos esos navegadores, aunque reconozco que 
según en qué casos se puede convertir en una odisea y por supuesto no 
es para nada tan fácil como usar tablas.


Por cierto, las últimas versiones de Opera no dan ningún problema en 
cuanto al CSS, y en Internet Explorer pues lo de siempre, los 
truquitos de /width y /height para combatir el mal del box model y 
algunos otros.


Además, si necesitas hacer una página que sea lo más fácilmente 
posicionable en Google (y posiblemente en otros navegadores) es 
desaconsejable el uso de tablas para maquetar los contenidos, es 
mejor usar div. Al parecer, los robots de los navegadores condecen 
menos importancia al contenido de las tablas por lo que es preferible 
usar div.



Saludos.

 





--
//
//Rober Morales Chaparro
//
#include /* RMC'05 */ iostream
class saludo { public: saludo(){
std::cout  hola; } ~saludo()
{ std::cout   mundo! ; } } ;
int main() { saludo holamundo; }



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-24 Por tema Iñaki
El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 21:58, Rober Morales escribió:
|| yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
|| partición FAT32 con datos.
|| ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o
|| sin wine...) sobre Debian?

Por supuesto que no hace falta tener partición FAT ni nada parecido, wine es 
un emulador que crea en tu home una especie de sistema de archivos de 
Windows.

Los pasos serían:


1) Añadir esta línea a tu source:
wine oficial##
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

2) apt-get update

3) apt-get install wine winetools

4) hacerse usuario normal

5) Ejecutar winetools

6) Seguir los pasos secuencialmente desde el principio, en el orden en el que 
vienen y sin saltar ninguno. A veces la descarga de la fuente Arial o de dcom 
falla, en ese caso esperar un poco y volver a hacerlo. Cuando llegues al menú 
en el que te deja instalar Internet Explorer en varios idiomas elige el 
español.


NOTA: Desgraciadamente desde hace unos días el proceso de instalación se muere 
justo a mita de instalación de Internet Explorer en castellano. En otros 
idiomas no me permite instalarlo (falla wine). Espero que en un tiempo vuelva 
a funcionar.

-- 
que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-24 Por tema Rober Morales



Iñaki escribió:


El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 21:58, Rober Morales escribió:
|| yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
|| partición FAT32 con datos.
|| ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con wine (o
|| sin wine...) sobre Debian?

Por supuesto que no hace falta tener partición FAT ni nada parecido, wine es 
un emulador que crea en tu home una especie de sistema de archivos de 
Windows.


Los pasos serían:


1) Añadir esta línea a tu source:
wine oficial##
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

 


la tengo


2) apt-get update

3) apt-get install wine winetools
 


debo tenerlos, sí...


4) hacerse usuario normal
 


siempre seré un friki, pero bueno, creo que a /bin/bash no le importa


5) Ejecutar winetools

6) Seguir los pasos secuencialmente desde el principio, en el orden en el que 
vienen y sin saltar ninguno. A veces la descarga de la fuente Arial o de dcom 
falla, en ese caso esperar un poco y volver a hacerlo. Cuando llegues al menú 
en el que te deja instalar Internet Explorer en varios idiomas elige el 
español.



NOTA: Desgraciadamente desde hace unos días el proceso de instalación se muere 
justo a mita de instalación de Internet Explorer en castellano. En otros 
idiomas no me permite instalarlo (falla wine). Espero que en un tiempo vuelva 
a funcionar.


 



muchas gracias, que sería de mí sin esta lista!

--
//
//Rober Morales Chaparro
//
#include /* RMC'05 */ iostream
class saludo { public: saludo(){
std::cout  hola; } ~saludo()
{ std::cout   mundo! ; } } ;
int main() { saludo holamundo; }



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

2005-08-24 Por tema Alex Barrios .:AleXerTecH:.
Ehh. una vez me preguntaron de que lado del software estoy 
por haber hecho esto:


Me baje crossover pro desde una p2p e instale el iexplorer para poder 
checkear mis css en todos los navegadores...


Crossover es el Wine PAGO, que te permite instalar un monton de cosas 
(entre estas me monte el FLASH MX, que tambien lo necesito para hacer 
desarrollos multimedia)


Saludos!



Rober Morales wrote:




Iñaki escribió:


El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 21:58, Rober Morales escribió:
|| yo no tengo ninguna partición con Windows instalado, aunque sí una
|| partición FAT32 con datos.
|| ¿cómo debería hacer para ejecutar/instalar Internet Explorer con 
wine (o

|| sin wine...) sobre Debian?

Por supuesto que no hace falta tener partición FAT ni nada parecido, 
wine es un emulador que crea en tu home una especie de sistema de 
archivos de Windows.


Los pasos serían:


1) Añadir esta línea a tu source:
wine oficial##
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

 


la tengo


2) apt-get update

3) apt-get install wine winetools
 


debo tenerlos, sí...


4) hacerse usuario normal
 


siempre seré un friki, pero bueno, creo que a /bin/bash no le importa


5) Ejecutar winetools

6) Seguir los pasos secuencialmente desde el principio, en el orden 
en el que vienen y sin saltar ninguno. A veces la descarga de la 
fuente Arial o de dcom falla, en ese caso esperar un poco y volver a 
hacerlo. Cuando llegues al menú en el que te deja instalar Internet 
Explorer en varios idiomas elige el español.



NOTA: Desgraciadamente desde hace unos días el proceso de instalación 
se muere justo a mita de instalación de Internet Explorer en 
castellano. En otros idiomas no me permite instalarlo (falla wine). 
Espero que en un tiempo vuelva a funcionar.


 



muchas gracias, que sería de mí sin esta lista!




--

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! ! 
-

( o   -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com


--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: wine con iexplorer

2005-01-07 Por tema windows.free.zone
en Fedora me iba perfectamente, solo q de ves en cuando me petaba,
como todo lo q uso en wine.


On Thu, 06 Jan 2005 19:20:13 -0600, Allam Chaves [EMAIL PROTECTED] wrote:
 R Leon wrote:
 
   GNU nano 1.2.4Fichero: /tmp/mutt-PC-03-1000-5041-3
 Modificado
 
 On Wed, Jan 05, 2005 at 10:23:59AM -0600, coin wrote:
 
 
 pues a mi me sale
 ./ie6setup_EN-US.exe: Permiso denegado
 que lo baje manualmente pero nomas no lo encuentro
 solo esta el instalador para windos (uno de 400kb) llamado
 
 
 ie6setup.exe
 
 
 saludos
 
 
 
 Me salio algo parecido y fue porque descompri el archivo como root,
 por lo que cuando queria ejecutar el script como usuario normal me
 salia permiso denegado.
 
 
 
 asi es, lo descomprimi como usuario y  ya jalo el instalador
 pero despues, al final, no arranca IE
 tal vez me pase a sid
 
 saludos y gracias
 
 
 A mi nunca me funciono, descarga todo y lo comienza a instalar, y cuando
 le falta poquito para terminar da un error que hace que el IE nunca
 levante... y estoy usando SID.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 --
 To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
 with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
 




Re: wine con iexplorer

2005-01-06 Por tema R Leon
  GNU nano 1.2.4Fichero: /tmp/mutt-PC-03-1000-5041-3
Modificado

On Wed, Jan 05, 2005 at 10:23:59AM -0600, coin wrote:
  pues a mi me sale
  ./ie6setup_EN-US.exe: Permiso denegado
  que lo baje manualmente pero nomas no lo encuentro
  solo esta el instalador para windos (uno de 400kb) llamado
ie6setup.exe
 
  saludos



 Me salio algo parecido y fue porque descompri el archivo como root,
 por lo que cuando queria ejecutar el script como usuario normal me
 salia permiso denegado.

asi es, lo descomprimi como usuario y  ya jalo el instalador
pero despues, al final, no arranca IE
tal vez me pase a sid

saludos y gracias







Re: wine con iexplorer

2005-01-06 Por tema Allam Chaves
R Leon wrote:

  GNU nano 1.2.4Fichero: /tmp/mutt-PC-03-1000-5041-3
Modificado

On Wed, Jan 05, 2005 at 10:23:59AM -0600, coin wrote:
  

pues a mi me sale
./ie6setup_EN-US.exe: Permiso denegado
que lo baje manualmente pero nomas no lo encuentro
solo esta el instalador para windos (uno de 400kb) llamado
  

ie6setup.exe
  

saludos
  


Me salio algo parecido y fue porque descompri el archivo como root,
por lo que cuando queria ejecutar el script como usuario normal me
salia permiso denegado.



asi es, lo descomprimi como usuario y  ya jalo el instalador
pero despues, al final, no arranca IE
tal vez me pase a sid

saludos y gracias
  

A mi nunca me funciono, descarga todo y lo comienza a instalar, y cuando 
le falta poquito para terminar da un error que hace que el IE nunca 
levante... y estoy usando SID.






  




Re: wine con iexplorer

2005-01-05 Por tema coin
 pues a mi me sale
 ./ie6setup_EN-US.exe: Permiso denegado
 que lo baje manualmente pero nomas no lo encuentro
 solo esta el instalador para windos (uno de 400kb) llamado ie6setup.exe
 
 saludos



Me salio algo parecido y fue porque descompri el archivo como root,
por lo que cuando queria ejecutar el script como usuario normal me
salia permiso denegado.



-- 
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak



Re: wine con iexplorer

2005-01-04 Por tema Jose Angel Rodriguez Veiga
A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para 
comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en todos 
los sistemas.

Aquí explico como lo hice: 
http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=18

Es con un script estupendo que encontré en Internet.

Un saludo a todos.

-- 
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org
Linux Registerd User #338167
http://counter.li.org
Debian Sid GNU/Linux
--
Zapato, ¿cuanto duras?, cuanto me untas. 



Re: wine con iexplorer

2005-01-04 Por tema Diego Martínez Castañeda
On Tue, 4 Jan 2005 10:01:27 +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga
[EMAIL PROTECTED] wrote:
 A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para
 comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en todos
 los sistemas.

aquí tienes más información. Está un poco viejo (febrero del 2004),
pero puedes sacar ideas.

http://www.n1mh.com/papeles/iexplorer6.html

-- 
___Diego Martínez Castañeda
_n1mh  @ n1mh.org
___http://www.n1mh.org



Re: wine con iexplorer

2005-01-04 Por tema coin
On Tue, 4 Jan 2005 10:01:27 +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga
[EMAIL PROTECTED] wrote:
 A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para
 comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en todos
 los sistemas.
 
 Aquí explico como lo hice:
 http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=18
 
 Es con un script estupendo que encontré en Internet.
 
 Un saludo a todos.
 
 --

Gracias por el link esta muy bueno, sin embargo lo ejecuto y hasta
baja el instalador de iexplorer pero resulta que la ventanita que me
abre, la abre tan pequeña que no se puede seleccionar que acepto los
cotratos de licencia y pues no puedo pasar de ahi.

Saludos



-- 
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak



Re: wine con iexplorer

2005-01-04 Por tema Jose Angel Rodriguez Veiga
El Martes, 4 de Enero de 2005 17:11, coin escribió:
 On Tue, 4 Jan 2005 10:01:27 +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga

 [EMAIL PROTECTED] wrote:
  A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para
  comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en
  todos los sistemas.
 
  Aquí explico como lo hice:
  http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=18
 
  Es con un script estupendo que encontré en Internet.
 
  Un saludo a todos.
 
  --

 Gracias por el link esta muy bueno, sin embargo lo ejecuto y hasta
 baja el instalador de iexplorer pero resulta que la ventanita que me
 abre, la abre tan pequeña que no se puede seleccionar que acepto los
 cotratos de licencia y pues no puedo pasar de ahi.

 Saludos

Elimina el directorio .wine de tu $HOME y prueba de nuevo. Yo lo he probado en 
dos máquinas con Sid y me han funcionado. En el trabajo instalé sólo IE y 
tuve un error con las fuentes, en casa instalé IE y el Media Player y 
funciono bien, las fuentes y todo, eso si el MP no va muy bien, pero eso no 
lo quiero para nada, lo instalé por curiosidad, donde esté el mplayer que se 
quite M$

Un saludo a todos.

Para

-- 
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org
Linux Registerd User #338167
http://counter.li.org
Debian Sid GNU/Linux
--
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera,
es siempre mas duro.
  -- Aldous Huxley. (1894-1963) Escritor británico. 



Re: wine con iexplorer

2005-01-04 Por tema R Leon
On Wed, Jan 05, 2005 at 01:47:44AM +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga wrote:
 El Martes, 4 de Enero de 2005 17:11, coin escribió:
  On Tue, 4 Jan 2005 10:01:27 +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga
 
  [EMAIL PROTECTED] wrote:
   A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para
   comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en
   todos los sistemas.
  
   Aquí explico como lo hice:
   http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=18
  
   Es con un script estupendo que encontré en Internet.
  
   Un saludo a todos.
  
   --
 
  Gracias por el link esta muy bueno, sin embargo lo ejecuto y hasta
  baja el instalador de iexplorer pero resulta que la ventanita que me
  abre, la abre tan pequeña que no se puede seleccionar que acepto los
  cotratos de licencia y pues no puedo pasar de ahi.
 
  Saludos
 
 Elimina el directorio .wine de tu $HOME y prueba de nuevo. Yo lo he probado 
 en 
 dos máquinas con Sid y me han funcionado. En el trabajo instalé sólo IE y 
 tuve un error con las fuentes, en casa instalé IE y el Media Player y 
 funciono bien, las fuentes y todo, eso si el MP no va muy bien, pero eso no 
 lo quiero para nada, lo instalé por curiosidad, donde esté el mplayer que se 
 quite M$
 
 Un saludo a todos.

pues a mi me sale
./ie6setup_EN-US.exe: Permiso denegado
que lo baje manualmente pero nomas no lo encuentro
solo esta el instalador para windos (uno de 400kb) llamado ie6setup.exe

saludos



Re: wine con iexplorer

2005-01-03 Por tema cuitlahuac gomez labougle
Pues por curiosidad me suscribi a la lista de news que ahi mencionan y 
presto alguien mas tenia esta dudad hoy

y esta fue la respuesta que le dieron:

 ¿Porque no simplemente esperas a el proximo Netscape? Va a tener la
opcion de cambiar entre gecko e IE como  motor de interpretación de
código.


Why not just wait until the next release of Netscape Navigator? It will 
have the option of switching between the gecko and IE rendering engines. 
The Solaris port of IE is old and very bloated. Running the Win32 version 
under emulation is probably better but still kludgy. Is there a 
particular application that you need to use with IE?

http://www.digitmag.co.uk/news/index.cfm?NewsID=4591



On Tue, 28 Dec 2004 10:25:57 -0600, coin [EMAIL PROTECTED] wrote:
 Saludos
 Veran estoy tratando de cambiar todo el software de mi empresa a
 debian pero tengo un gran problema, pues los babosos de mi banco
 www.banamex.com han puesto en su web un detector de navegador lo cual
 impide que firefox pueda acceder a la parte de cada usuario, es decir
 para consultar saldos y esas cosas.  Una vez me puse a bajar una
 extension para frefox en el cual simulaba que entraba un iexplorer a
 su web, pero nunca me funciono bien, por lo que opte mejor por bajarme
 el netscape para linux y desde ahi accedo, pero hay aplicaciones
 dentro de esa web que ni el netscape es capaz de ejecutar. Entonces la
 opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
 siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
 tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.
 Gracias por su ayuda.
 
 --
 ¡¡Abajo los imperialistas!!
 No a la invasión en Irak
 




Re: wine con iexplorer

2005-01-03 Por tema coin
On Mon, 3 Jan 2005 11:51:43 -0600, cuitlahuac gomez labougle
[EMAIL PROTECTED] wrote:
 Pues por curiosidad me suscribi a la lista de news que ahi mencionan y
 presto alguien mas tenia esta dudad hoy
 
 y esta fue la respuesta que le dieron:
 
  ¿Porque no simplemente esperas a el proximo Netscape? Va a tener la
 opcion de cambiar entre gecko e IE como  motor de interpretación de
 código.
 
 Why not just wait until the next release of Netscape Navigator? It will
 have the option of switching between the gecko and IE rendering engines.
 The Solaris port of IE is old and very bloated. Running the Win32 version
 under emulation is probably better but still kludgy. Is there a
 particular application that you need to use with IE?
 
 http://www.digitmag.co.uk/news/index.cfm?NewsID=4591
Gracias.
Efectivamente eso es lo que hago, uso Netscape, pero me dá no se que
utilizar software propietario y no GPL. Además creo que es por
cuestiones de justicia, pues las empresas que te ofrecen un servicio y
que pagas por el, no deben de restringir tus libertades por otras,
pues si yo decidí usar software libre no son quien para indicarte que
no puedes. Por otro lado, haciendo caso a un mensaje de este hilo,
escribí una carta a los administradores del banco, y resulta que me
contestaron, claro que no se si solo se trata de una respuesta
automatica generada por su servidor de correos, pero me decian que van
a atender mi caso y que espere una pronta y satisfactoria respuesta
:-|, espero así sea.

Gracias por su atención y a sus certeras respuestas.


-- 
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak



Re: wine con iexplorer

2004-12-29 Por tema Faro
El mar, 28-12-2004 a las 10:25 -0600, coin escribió:

 Entonces la
 opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
 siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
 tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.

Wine está en desarrollo, no todas las aplicaciones funcionan, y aunque
lo hagan, a veces la configuración no es trivial, se exige una
combinación determinada de librerias nativas de windows y de las
emuladas. Yo si que logré ejecutar iexplorer.exe previamente instalado
en una partición windos, pero creo recordar que era la 5.5.

La opción que te recomiendo y que me ha dado buenos resultados con
bancos en España es escribirles amablemente y exponer tus problemas. Si
quieren conservar clientes moverán el culo, si no cambia de banco.
Normalmente no he tenido problemas para trabajar con Caja Madrid y BBVA,
pero cuando puntualmente no he podido acceder a alguno de sus servicios
desde linux les he escrito, y al poco tiempo los problemas estaban
solucionados. Muchas veces los problemas son tan tontos como el que
comentas, esos absurdos javascript que detectan el navegador y sólo
dejan entrar si tienes IE o Netscape. ¿En que mundo viven los que han
programado esa web?

-- 
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org
http://wiki.escomposlinux.org
http://libertonia.escomposlinux.org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541


signature.asc
Description: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?est=E1?= firmada	digitalmente


Re: wine con iexplorer

2004-12-29 Por tema Fidel Ramos
 Otra opción es instalar el Opera como navegador. Lo tenés en paquete .deb
 y te la la opción de que sea reconocido como in IE 6.0.

Eso también puede hacerse con Konqueror, y con Mozilla si se le instala una 
extensión.

Es cierto que algunas páginas funcionan sólo con identificarse como Internet 
Explorer, pero otras ni siquiera con eso, porque están llenas de código HTML 
(y otras cosas) específico de IE.

-- 
Fidel Ramos



wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema coin
Saludos
Veran estoy tratando de cambiar todo el software de mi empresa a
debian pero tengo un gran problema, pues los babosos de mi banco
www.banamex.com han puesto en su web un detector de navegador lo cual
impide que firefox pueda acceder a la parte de cada usuario, es decir
para consultar saldos y esas cosas.  Una vez me puse a bajar una
extension para frefox en el cual simulaba que entraba un iexplorer a
su web, pero nunca me funciono bien, por lo que opte mejor por bajarme
el netscape para linux y desde ahi accedo, pero hay aplicaciones
dentro de esa web que ni el netscape es capaz de ejecutar. Entonces la
opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.
Gracias por su ayuda.

-- 
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak



Re: wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema Sergio Vernis
Puedes usar la version de IE para unix:

http://www.microsoft.com/unix/ie/downloads/recommended/ie5/default.asp

Yo no la he usado, ni se de nadie que lo haya hecho.

Saludos

Sergio

En Tue, 28 Dec 2004 10:25:57 -0600
coin [EMAIL PROTECTED] escribió:

 Saludos
 Veran estoy tratando de cambiar todo el software de mi empresa a
 debian pero tengo un gran problema, pues los babosos de mi banco
 www.banamex.com han puesto en su web un detector de navegador lo cual
 impide que firefox pueda acceder a la parte de cada usuario, es decir
 para consultar saldos y esas cosas.  Una vez me puse a bajar una
 extension para frefox en el cual simulaba que entraba un iexplorer a
 su web, pero nunca me funciono bien, por lo que opte mejor por bajarme
 el netscape para linux y desde ahi accedo, pero hay aplicaciones
 dentro de esa web que ni el netscape es capaz de ejecutar. Entonces la
 opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
 siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
 tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.
 Gracias por su ayuda.
 
 -- 
 ¡¡Abajo los imperialistas!!
 No a la invasión en Irak
 


-- 
Visita: http://www.vernis.com.ar
--
Yo uso software libre - I use free software
--
Linux User #271.748 - http://counter.li.org
--
Powered by Debian GNU/Linux Sarge (Testing) - http://www.debian.org

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de 
documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro que no 
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la 
información contenida en él.
Desde ya muchas gracias.



Re: wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema Alonso Genis

Hola.

Efectivamente, es una gran molestia no poder migrar por razones de ésta  
índole... Sin embargo, en la página de codeweavers (es de pago, lo sé) se  
menciona a internet explorer como una aplicación que puede funcionar bajo  
linux. Ve  
http://www.codeweavers.com/site/compatibility/browse/name?app_id=15


Saludos.
Alonso Genis.



On Tue, 28 Dec 2004 10:25:57 -0600, coin [EMAIL PROTECTED] wrote:


Saludos
Veran estoy tratando de cambiar todo el software de mi empresa a
debian pero tengo un gran problema, pues los babosos de mi banco
www.banamex.com han puesto en su web un detector de navegador lo cual
impide que firefox pueda acceder a la parte de cada usuario, es decir
para consultar saldos y esas cosas.  Una vez me puse a bajar una
extension para frefox en el cual simulaba que entraba un iexplorer a
su web, pero nunca me funciono bien, por lo que opte mejor por bajarme
el netscape para linux y desde ahi accedo, pero hay aplicaciones
dentro de esa web que ni el netscape es capaz de ejecutar. Entonces la
opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.
Gracias por su ayuda.





--

Alonso Genis


-- Puedes enviarme mensajes instantaneos a
   [EMAIL PROTECTED]
  (Te sugiero usar Psi: http://psi.affinix.com/)

-- Baja mi llave publica GnuPG con id 0x3F7FC1AE de
http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/#1
Huella digital:
7E17 3E51 AD27 C74C 9130  3A2E 9CC3 B3A2 3F7F C1AE




Re: wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema R Leon
On Tue, Dec 28, 2004 at 03:38:39PM -0300, Sergio Vernis wrote:
 Puedes usar la version de IE para unix:
 
 http://www.microsoft.com/unix/ie/downloads/recommended/ie5/default.asp
 
 Yo no la he usado, ni se de nadie que lo haya hecho.

ha de ser por que sale lo siguiente:

We sincerely apologize, but Internet Explorer technologies for UNIX 
are no longer available for download.




Re: wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema Jose Arcangel Salazar Delgado
Comprate el codeweavers crossover office plugin,  funciona  bien
(osea igual que en windows), así me evite muchas broncas en la casa de
un doctor que necesitaba entrar a paginas que solo usaban el IE. El
crossover no esta muy caro, y es un muy buen producto 100% compatible
con debian (no trabajo para ellos ni nada por el estilo, solamente te
comento mi experiencia)



Re: wine con iexplorer

2004-12-28 Por tema Omar Murray
On Tue, 28 Dec 2004 17:06:19 -0600, Jose Arcangel Salazar Delgado 
[EMAIL PROTECTED] wrote:



Comprate el codeweavers crossover office plugin,  funciona  bien
(osea igual que en windows), así me evite muchas broncas en la casa de
un doctor que necesitaba entrar a paginas que solo usaban el IE. El
crossover no esta muy caro, y es un muy buen producto 100% compatible
con debian (no trabajo para ellos ni nada por el estilo, solamente te
comento mi experiencia)



Otra opción es instalar el Opera como navegador. Lo tenés en paquete .deb 
y te la la opción de que sea reconocido como in IE 6.0.


apt-get install opera

Con F12 podés seleccionar la forma de identificación...
--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn
Powered by Debian GNU/Linux Woody - kernel 2.4.18



IExplorer

2002-09-02 Por tema victor
Aupa lista, quiero instalar el internet explorer en mi woody del trabajo,
y no por gusto, habia pensado instalar el wine, hay alguna otra forma mas
sencilla de hacer correr el iexplorer en linux??, o algun navegador que
soporte
DHTML, JS, HTML igual que él, tengo que trabajar sobre una web que solo se ve
en el explorer y no me apetece hacerlo desde un windows, pues sin mas un
saludo
y gracias por adelantado.




IExplorer

2002-09-02 Por tema victor
Aupa lista, quiero instalar el internet explorer en mi woody del trabajo,
y no por gusto, habia pensado instalar el wine, hay alguna otra forma mas
sencilla de hacer correr el iexplorer en linux??, o algun navegador que
soporte
DHTML, JS, HTML igual que él, tengo que trabajar sobre una web que solo se ve
en el explorer y no me apetece hacerlo desde un windows, pues sin mas un
saludo
y gracias por adelantado.




Re: IExplorer

2002-09-02 Por tema Áncor González Sosa
On Mon, 2 Sep 2002 11:58:34 +0200 (CEST)
[EMAIL PROTECTED] wrote:

 Aupa lista, quiero instalar el internet explorer en mi woody del trabajo,
 y no por gusto, habia pensado instalar el wine, hay alguna otra forma mas
 sencilla de hacer correr el iexplorer en linux??, o algun navegador que
 soporte
 DHTML, JS, HTML igual que él, tengo que trabajar sobre una web que solo se ve
 en el explorer y no me apetece hacerlo desde un windows, pues sin mas un
 saludo
 y gracias por adelantado.

En primer lugar asegúrate de que sólo funciona con IE. Me explico: hay mucho
webmaster incompetente que hace páginas que no funcionan sino con IE.
Con cualquier otro navegador lanzan un aviso o simplemente no se ve lo que
debe verse. Acto seguido, le dices a tu navegador que se identifique como IE5
y todo funciona perfectamente. Conclusión, la página no usa realmente 
capacidades
del IE que los demás no tengan, simplemente está hecha con una parte de la
anatomía del webmaster alejada de la cabeza.

Si la página no funciona con ningún navegador, ni siquiera identificándose como
Internet Exploder... pues tienes un problema de verdad.

Saludos
-- 
.--.   
  LINUX|o_o |  
   |¡_/ |  
  Usuario registrado #239475  //   \ \ 
 (| | )
  Áncor González Sosa   /'\_   _/`\
  [EMAIL PROTECTED]  \___)=(___/
   
  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody) 



Re: IExplorer

2002-09-02 Por tema Ostots
Hola victor,

El Monday, September 02, 2002, 11:58:34 AM, escribiste:

vsn Aupa lista, quiero instalar el internet explorer en mi woody del trabajo,
vsn y no por gusto, habia pensado instalar el wine

Alto! y quien te ha dicho que funciona bien? yo he probado a lanzarlo
(por curiosidad) y bien, se ejecuta perfectamente (un poco lento
claro..) pero no se puede conectar!, automaticamente lanza al
tapiserv.exe (o algo asi) el programa de win de acceso telefonico a
redes, y se queda pillau... no he probado a poner configurado como
lan, proxi... y diferentes posibilidades, pero asegurate antes de
enfrascarte con microsoft+internet+linux...

Saludos y ta luego,
 Ostotsmailto:[EMAIL PROTECTED]