Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-27 Por tema Mirto
Aupa, Salut, Saludos,

On 26/08/17 19:43, bli...@riseup.net wrote:
>
> ... se han escrito muchos párrafos con
> disculpas y aclaraciones incluidas.
Puedes pasarnos las referencias, por favor?

Gracias,
Lx

-- 
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas 
emociones creativas de las que surge una buena vida".
 -- Bertrand Russell

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-26 Por tema blinge
El 2017-08-26 11:17, PriS escribió:
> No pretendia...

Creo que se puede entender bien lo que pretendías decir y yo te lo
agradezco:

Escribí dos mensajes: Uno proponiendo un nodo y otro porque me pareció
interesante difundir el maratón linuxero en esta lista para que fuera
decisión de cada una difundirlo posteriormente o no.

El resultado es que no hemos hablado ni del nuevo nodo propuesto, que no
ha tenido ninguna respuesta en la lsita. Ni del maratón linuxero en sí. 

Solo hemos generado respuestas a éste hilo en consecuencia de una
polémica, que por otro lado resulta quizas más conveniente seguirla o
participar de ella en quitter por ejemplo que es donde están hablando
las protagonistas. Aunque creo que allí precisamente a estas alturas ya
se han aclarado mucho las cosas y se han escrito muchos párrafos con
disculpas y aclaraciones incluidas. De lo que tampoco se habla aquí...
Me ha parecido leer por el gnusocial que las protagonistas dan por
terminado el flame.

Sería positivo prestarle más energía a la parte positiva de los
mensajes. Tanto a la resolución de la polémica (mejor atender a ello en
quitter o fuera de esta lista) como a la iniciativa del podcast
maratoniano, como al nodo propuesto...

Un maratón como éste bien podría servir para lanzar el call for nodes...
etc. Aunque ya es un poco tarde para pedirles que lo mencionen... o
quizas no. Pero tampoco sé si nos interesa.

Y esque claro... La polémica que había justo en aquel momento
condicionaba mucho la implicación de las hackers de esta lista y del
hackmeeting en la difusión del evento o en la posibilidad de pedirles
difusión de nuestro evento. 

Así que todo bien. ¿No? ¡Habrá que usar la lista!

Aclarado un poco más todo esto... 

¿Lo difundimos? 

¿Les pedimos que nos difundan?

¿Qué otros factores influyen aparte de las polémicas que surjan en sus
grupos públicos?

Desde mi punto de vista el maratón no es una asociación madura donde
haya una asamblea que tome decisiones  y que luego éstas son respetadas
por todas las participantes. Sino que todavía es una cosa un poco
nebulosa.

Están buscando patrocinio de empresas, pero si son empresas del procomún
no vería inconveniente en eso.

También creo que es necesaria la influencia que podamos ejercer sobre
detalles como el uso de youtube o google docs.

No tienen apenas contenido político. 

Por tanto quien tenga energías y ganas: ¡Que se ponga a remar!

Quizas sería interesante para algunas plantearnos participar en un
próximo maratón proponiendo un podcast sobre feminismo linuxero y otro
podcast más cañero políticamente para hablar de esas cosas relacionadas
con el contenido de nuestro manifiesto. De modo que el maratón linuxero
no contenga solamente temas técnicos y superficiales.

http://23.92.53.199:9001/p/Propuestas_para_futuros_podcasts



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-26 Por tema fadelkon
Yo creo que el mal rollo viene de esta misma gente al generar el conflicto y no 
entender nada. La iniciativa de Bringe de compartir el evento es genial, pero 
si después resulta que están siendo machistas, no podemos obviarlo para 
salvaguardar "el buen rollo".

En mi opinión, estas cosas hay que compartirlas, pero también habría que 
compartir más eventos, noticias buenas o malas, herramientas e ideas varias que 
vamos teniendo, y proyectos, que hay muchos e ilusionantes :D

Por cierto, hoy en Barcelona abre (otro) local-edificio en Sants, esta vez de 
propiedad municipal creo. A la " autogestión tutelada" lo llaman "gestión 
cívica". Bueno, hoy cruzan explícitamente el software libre y la economía 
social y solidaria. El ayuntamiento ya ha metido la primera pata, parece que 
hay unos cuantos pc con windows porque no sé qué de un programa de gestión. Ya 
veremos cómo sigue :)  oh, se llama " lleialtat santsenca" 
https://www.lleialtat.cat/

Saludos cálidos,
fdk

On 26 d’agost de 2017 11:17:24 CEST, PriS  wrote:
>
>   No pretendia ni estar lastimera, ni ofendida, ni tan sikiera hablar 
>de casos concretos sino expresar el malestar ke me genera las últimas 
>discusiones ke no creo aporten nada a esta lista ni a este movimiento. 
>Eso si ke estoy totalmente de acuerdo en ke empezamos ha hablar de las 
>cosas reales importantes ke estan pasando con respecto a nuestros 
>recortes de libertades como el ejemplo ke pones. Salud, buen estar y 
>cuidados para todxs ;-)
>
>
>On 26/08/17 01:11, samba wrote:
  La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
 convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien,
>> creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
>> o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
>> passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
>> participando de una forma mas colaborativa.
>> Y no solo de denuncia.
>>   Y no solo de lamentarse.
>>
>> No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que
>ter
>> un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
>> respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
>> (cis)tema.
>> También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
>> Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben
>que
>> están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas
>para
>> entender que hicieron, y no sè se vale la pena...
>>
>>
>>
>> Vamos aumentando el volumen? vamos aumentando el señal?
>> Vamos hablar por ejemplo de algo fuerte que acontece en el mundo?
>> Atacaron y serraron indymedia en Alemania, que piensan ?
>>
>>
>https://crimethinc.com/2017/08/25/german-government-shuts-down-indymedia-another-step-towards-worldwide-totalitarianism-1
>>
>> Talvez como habla @riseupnet puede pasar para otros lugares..
>>
>>
>> saludos,
>> s.
>>
>> On 08/25/2017 03:09 PM, PriS wrote:
>>>  La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
>>> convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien, esta
>>> mezclado con las cosas de la gestión del evento y esto me genera un
>poco
>>> de desorden a la hora de ver cuales son los avances y cuales los
>>> problemas de unos con otros de se dijo o no se dijo, cosa ke por
>cierto
>>> no me interesa, no creo ke este sea el medio ya ke se superpone a la
>>> gestión e información del HM u otras cosas ke puedan interesar. Yo
>>> ignoro porke se esta dando esto ni si hay intereses personales en
>ello
>>> (puesto ke somos personas las ke escribimos), ke además creo hay
>riñas
>>> pasadas o desacuerdos ke no se llebaron a buen puerto. Todo esto me
>>> entristece sobremanera porke luego en el evento en si, ke tb. se
>generan
>>> discusiones y desacuerdos (Espacio- tiempo ke si considero adecuado)
>>> podemos hablar y ponernos o no de acuerdo pero siempre ke termina el
>HM
>>> la sensación general es muy buena, se alegra una de ver a unas y
>otras
>>> amigas y de aprender algo más con los nodos y llevarte nuevas
>inkietudes
>>> en la mochila para invetigar nuevos programas , etc ,etc. Mi
>disgusta
>>> mucho ke esto no se vea reflejado en esta lista y ke por otro lado
>nos
>>> dejemos arrastrar por esta negrura sintomática ke ya nos rodea en el
>>> entorno inmediato, llena de malas noticias, imágenes terroríficas y
>>> miedos ke nos genera la doctrina del miedo y de control. Me gustaría
>>> sinceramente ke este espacio cibernético y el del HM en vivo y
>directo
>>> sea algo ilusionante con sus más y sus menos y sobretodo ke nos
>sirva
>>> para poder CONECTARNOS como forma real de lucha por nuestros
>derechos y
>>> como cambio social real iniciado por nosotras mismas
>>>
>>> On 25/08/17 01:42, bli...@riseup.net wrote:
 El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:
> Efectivamente, gracias x)
>
> Y si, la respuesta tiene telita.
 Ya no existe:


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-26 Por tema Maider Likona

Kaixo!


lr., 2017.eko aburen 26a 01:11(e)an, samba igorleak idatzi zuen:

 La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien,


Ni tu ni nadie que no esté implicado.


creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
participando de una forma mas colaborativa.


Completamente de acuerdo.


Y no solo de denuncia.
  Y no solo de lamentarse.

No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que ter
un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
(cis)tema.


si, este tipo de actitudes se superan leyendo :)


También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben que
están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para
entender que hicieron, y no sè se vale la pena...


Yo diría que hasta que no aprendan a comportarse no van a tener sitio 
para participar, igual que con los niños, que hasta que no saben 
portarse bien no pueden ir a ciertos sitios.



agur


Maider



Vamos aumentando el volumen? vamos aumentando el señal?
Vamos hablar por ejemplo de algo fuerte que acontece en el mundo?
Atacaron y serraron indymedia en Alemania, que piensan ?

https://crimethinc.com/2017/08/25/german-government-shuts-down-indymedia-another-step-towards-worldwide-totalitarianism-1

Talvez como habla @riseupnet puede pasar para otros lugares..


saludos,
s.

On 08/25/2017 03:09 PM, PriS wrote:

 La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien, esta
mezclado con las cosas de la gestión del evento y esto me genera un poco
de desorden a la hora de ver cuales son los avances y cuales los
problemas de unos con otros de se dijo o no se dijo, cosa ke por cierto
no me interesa, no creo ke este sea el medio ya ke se superpone a la
gestión e información del HM u otras cosas ke puedan interesar. Yo
ignoro porke se esta dando esto ni si hay intereses personales en ello
(puesto ke somos personas las ke escribimos), ke además creo hay riñas
pasadas o desacuerdos ke no se llebaron a buen puerto. Todo esto me
entristece sobremanera porke luego en el evento en si, ke tb. se generan
discusiones y desacuerdos (Espacio- tiempo ke si considero adecuado)
podemos hablar y ponernos o no de acuerdo pero siempre ke termina el HM
la sensación general es muy buena, se alegra una de ver a unas y otras
amigas y de aprender algo más con los nodos y llevarte nuevas inkietudes
en la mochila para invetigar nuevos programas , etc ,etc. Mi disgusta
mucho ke esto no se vea reflejado en esta lista y ke por otro lado nos
dejemos arrastrar por esta negrura sintomática ke ya nos rodea en el
entorno inmediato, llena de malas noticias, imágenes terroríficas y
miedos ke nos genera la doctrina del miedo y de control. Me gustaría
sinceramente ke este espacio cibernético y el del HM en vivo y directo
sea algo ilusionante con sus más y sus menos y sobretodo ke nos sirva
para poder CONECTARNOS como forma real de lucha por nuestros derechos y
como cambio social real iniciado por nosotras mismas

On 25/08/17 01:42, bli...@riseup.net wrote:

El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:

Efectivamente, gracias x)

Y si, la respuesta tiene telita.

Ya no existe:
http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html



Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.

Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
jessica.

Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
representa por esos comentarios.

Hum... Vaya tela.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-26 Por tema PriS


No pretendia ni estar lastimera, ni ofendida, ni tan sikiera hablar 
de casos concretos sino expresar el malestar ke me genera las últimas 
discusiones ke no creo aporten nada a esta lista ni a este movimiento. 
Eso si ke estoy totalmente de acuerdo en ke empezamos ha hablar de las 
cosas reales importantes ke estan pasando con respecto a nuestros 
recortes de libertades como el ejemplo ke pones. Salud, buen estar y 
cuidados para todxs ;-)



On 26/08/17 01:11, samba wrote:

 La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien,

creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
participando de una forma mas colaborativa.
Y no solo de denuncia.
  Y no solo de lamentarse.

No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que ter
un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
(cis)tema.
También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben que
están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para
entender que hicieron, y no sè se vale la pena...



Vamos aumentando el volumen? vamos aumentando el señal?
Vamos hablar por ejemplo de algo fuerte que acontece en el mundo?
Atacaron y serraron indymedia en Alemania, que piensan ?

https://crimethinc.com/2017/08/25/german-government-shuts-down-indymedia-another-step-towards-worldwide-totalitarianism-1

Talvez como habla @riseupnet puede pasar para otros lugares..


saludos,
s.

On 08/25/2017 03:09 PM, PriS wrote:

 La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien, esta
mezclado con las cosas de la gestión del evento y esto me genera un poco
de desorden a la hora de ver cuales son los avances y cuales los
problemas de unos con otros de se dijo o no se dijo, cosa ke por cierto
no me interesa, no creo ke este sea el medio ya ke se superpone a la
gestión e información del HM u otras cosas ke puedan interesar. Yo
ignoro porke se esta dando esto ni si hay intereses personales en ello
(puesto ke somos personas las ke escribimos), ke además creo hay riñas
pasadas o desacuerdos ke no se llebaron a buen puerto. Todo esto me
entristece sobremanera porke luego en el evento en si, ke tb. se generan
discusiones y desacuerdos (Espacio- tiempo ke si considero adecuado)
podemos hablar y ponernos o no de acuerdo pero siempre ke termina el HM
la sensación general es muy buena, se alegra una de ver a unas y otras
amigas y de aprender algo más con los nodos y llevarte nuevas inkietudes
en la mochila para invetigar nuevos programas , etc ,etc. Mi disgusta
mucho ke esto no se vea reflejado en esta lista y ke por otro lado nos
dejemos arrastrar por esta negrura sintomática ke ya nos rodea en el
entorno inmediato, llena de malas noticias, imágenes terroríficas y
miedos ke nos genera la doctrina del miedo y de control. Me gustaría
sinceramente ke este espacio cibernético y el del HM en vivo y directo
sea algo ilusionante con sus más y sus menos y sobretodo ke nos sirva
para poder CONECTARNOS como forma real de lucha por nuestros derechos y
como cambio social real iniciado por nosotras mismas

On 25/08/17 01:42, bli...@riseup.net wrote:

El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:

Efectivamente, gracias x)

Y si, la respuesta tiene telita.

Ya no existe:
http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html



Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.

Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
jessica.

Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
representa por esos comentarios.

Hum... Vaya tela.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-25 Por tema samba

pequeña correction

On 08/25/2017 08:11 PM, samba wrote:
> están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para

con elas en este caso entiendo las personas que atacaron, o seas los
machis idiotas

bye
-- 
ɐqɯ@s
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-25 Por tema samba
>> La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
>> convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien,

creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
participando de una forma mas colaborativa.
Y no solo de denuncia.
 Y no solo de lamentarse.

No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que ter
un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
(cis)tema.
También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben que
están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para
entender que hicieron, y no sè se vale la pena...



Vamos aumentando el volumen? vamos aumentando el señal?
Vamos hablar por ejemplo de algo fuerte que acontece en el mundo?
Atacaron y serraron indymedia en Alemania, que piensan ?

https://crimethinc.com/2017/08/25/german-government-shuts-down-indymedia-another-step-towards-worldwide-totalitarianism-1

Talvez como habla @riseupnet puede pasar para otros lugares..


saludos,
s.

On 08/25/2017 03:09 PM, PriS wrote:
> 
> La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha
> convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien, esta
> mezclado con las cosas de la gestión del evento y esto me genera un poco
> de desorden a la hora de ver cuales son los avances y cuales los
> problemas de unos con otros de se dijo o no se dijo, cosa ke por cierto
> no me interesa, no creo ke este sea el medio ya ke se superpone a la
> gestión e información del HM u otras cosas ke puedan interesar. Yo
> ignoro porke se esta dando esto ni si hay intereses personales en ello
> (puesto ke somos personas las ke escribimos), ke además creo hay riñas
> pasadas o desacuerdos ke no se llebaron a buen puerto. Todo esto me
> entristece sobremanera porke luego en el evento en si, ke tb. se generan
> discusiones y desacuerdos (Espacio- tiempo ke si considero adecuado)
> podemos hablar y ponernos o no de acuerdo pero siempre ke termina el HM
> la sensación general es muy buena, se alegra una de ver a unas y otras
> amigas y de aprender algo más con los nodos y llevarte nuevas inkietudes
> en la mochila para invetigar nuevos programas , etc ,etc. Mi disgusta
> mucho ke esto no se vea reflejado en esta lista y ke por otro lado nos
> dejemos arrastrar por esta negrura sintomática ke ya nos rodea en el
> entorno inmediato, llena de malas noticias, imágenes terroríficas y
> miedos ke nos genera la doctrina del miedo y de control. Me gustaría
> sinceramente ke este espacio cibernético y el del HM en vivo y directo
> sea algo ilusionante con sus más y sus menos y sobretodo ke nos sirva
> para poder CONECTARNOS como forma real de lucha por nuestros derechos y
> como cambio social real iniciado por nosotras mismas
> 
> On 25/08/17 01:42, bli...@riseup.net wrote:
>> El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:
>>> Efectivamente, gracias x)
>>>
>>> Y si, la respuesta tiene telita.
>> Ya no existe:
>> http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html
>>
>>
>>
>> Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.
>>
>> Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
>> jessica.
>>
>> Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
>> personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
>> representa por esos comentarios.
>>
>> Hum... Vaya tela.
>>
>>
>>
>> ___
>> HackMeeting mailing list
>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> 
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> 

-- 
ɐqɯ@s
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-25 Por tema PriS


La verdad es ke de un tiempo a esta parte nuestra lista se ha 
convertido en un lugar de conflictos ke no entiendo muy bien, esta 
mezclado con las cosas de la gestión del evento y esto me genera un poco 
de desorden a la hora de ver cuales son los avances y cuales los 
problemas de unos con otros de se dijo o no se dijo, cosa ke por cierto 
no me interesa, no creo ke este sea el medio ya ke se superpone a la 
gestión e información del HM u otras cosas ke puedan interesar. Yo 
ignoro porke se esta dando esto ni si hay intereses personales en ello 
(puesto ke somos personas las ke escribimos), ke además creo hay riñas 
pasadas o desacuerdos ke no se llebaron a buen puerto. Todo esto me 
entristece sobremanera porke luego en el evento en si, ke tb. se generan 
discusiones y desacuerdos (Espacio- tiempo ke si considero adecuado) 
podemos hablar y ponernos o no de acuerdo pero siempre ke termina el HM 
la sensación general es muy buena, se alegra una de ver a unas y otras 
amigas y de aprender algo más con los nodos y llevarte nuevas inkietudes 
en la mochila para invetigar nuevos programas , etc ,etc. Mi disgusta 
mucho ke esto no se vea reflejado en esta lista y ke por otro lado nos 
dejemos arrastrar por esta negrura sintomática ke ya nos rodea en el 
entorno inmediato, llena de malas noticias, imágenes terroríficas y 
miedos ke nos genera la doctrina del miedo y de control. Me gustaría 
sinceramente ke este espacio cibernético y el del HM en vivo y directo 
sea algo ilusionante con sus más y sus menos y sobretodo ke nos sirva 
para poder CONECTARNOS como forma real de lucha por nuestros derechos y 
como cambio social real iniciado por nosotras mismas


On 25/08/17 01:42, bli...@riseup.net wrote:

El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:

Efectivamente, gracias x)

Y si, la respuesta tiene telita.

Ya no existe:
http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html


Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.

Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
jessica.

Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
representa por esos comentarios.

Hum... Vaya tela.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-25 Por tema drymer

https://web.archive.org/web/20160222040247/http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html

Curioso que lo haya borrado, btw. Y en este caso, por si te sirve, no se ha 
agregado este personaje, es uno de los organizadores. Y si, no todas las 
personas involucradas tienen por que apoyarlo, pero si no se pronuncian al 
respecto (que no se si lo han hecho), me parece que implicitamente lo hacen.

On Thu, Aug 24, 2017 at 11:42:31PM +, bli...@riseup.net wrote:

El 2017-08-24 22:18, drymer escribi?:

Efectivamente, gracias x)

Y si, la respuesta tiene telita.


Ya no existe:
http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html


As? que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.

Tampoco s? quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
jessica.

Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
personajes indecentes, pero la intenci?n colectiva no es esa ni se
representa por esos comentarios.

Hum... Vaya tela.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


signature.asc
Description: PGP signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-24 Por tema blinge
https://web.archive.org/web/20160222040247/http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html

Quise decir que no tengo ya energías para profundizar más en el asunto.
No miré en archive.org

Desde luego que lo de la difusión hay que agarrarlo con pinzas.
Sobretodo si no hay un comunicado colectivo o una reflexión colectiva
sobre el tema.







El 2017-08-25 01:42, bli...@riseup.net escribió:
> El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:
>> Efectivamente, gracias x)
>>
>> Y si, la respuesta tiene telita.
> 
> Ya no existe:
> http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html
> 
> 
> Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.
> 
> Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
> jessica. 
> 
> Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
> personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
> representa por esos comentarios.
> 
> Hum... Vaya tela.
> 
> 
> 
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-24 Por tema blinge
El 2017-08-24 22:18, drymer escribió:
> Efectivamente, gracias x)
> 
> Y si, la respuesta tiene telita.

Ya no existe:
http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html


Así que no puedo entender de donde viene originalmente el conflicto.

Tampoco sé quien ha escrito esas respuestas tan chungas en el blog de
jessica. 

Claro que al convocar una cosa tan abierta como esta se agregan
personajes indecentes, pero la intención colectiva no es esa ni se
representa por esos comentarios.

Hum... Vaya tela.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-24 Por tema drymer

Efectivamente, gracias x)

Y si, la respuesta tiene telita.

On Thu, Aug 24, 2017 at 08:53:43PM +0200, fadelkon wrote:

Creo que el mensaje de drymer iba aqu?


El 23/08/17 a les 19:34, bli...@riseup.net ha escrit:

http://lamiradadelreplicante.com/2017/08/22/cuenta-atras-para-el-primer-maraton-linuxero/

Piden difusi?n.


Drymer:




https://diariodeunalinuxera.com/2017/08/23/machos-alpha-linuxeras-y-viceversa-i/



Igual hay que coger con pinzas si se les da difusi?n o no.


Yo encontr? m?s grave la respuesta de "yoyo".
https://salmorejogeek.com/2017/08/23/por-alusiones-soy-macho-linuxero-pero-no-alpha-ni-beta-ni-rc/

Frases como ?stas siguientes para m? no dejan duda de qui?n deber?a
reflexionar un poco m?s sobre esto (la negrita es del blog):


En estos tiempos en donde lamentablemente vivimos pr?cticamente a

diario el machismo hacia las mujeres llevar el debate hacia esos
derroteros es un error, y Jessica ha hecho una monta?a de un grano de
arena en mi opini?n. En ning?n caso la hemos tratado como un cacho de
carne con tetas y falda, pero si es su opini?n habr? que respetarla.

cuestionamiento


Aqu? el compa?ero DJ Mao Mix como no conoc?a a Jessica se refiere a

ella como ?la del dedo en la falda?. Esto es algo que por instinto nos
sale a los t?os, de manera inocente cuando hablamos de las mujeres pero
no lleva ninguna connotaci?n machista. *Jessica, si eso te ha ofendido
como mujer te pido disculpas en el nombre de DJ Mao y en el m?o aunque
yo no haya dicho nada*.

somos machistas (nos sale), pero sin connotaci?n machista


*De todas maneras no veo ofensa en ?la del dedo en la falda? es solo

una frase para referirse a una foto concreta, no veo donde se denigra a
la mujer*. Pero claro, yo no soy mujer y alomejor no me doy cuenta.

iron?a "fina" para cuestionar otra vez.

Como pasa demasiadas veces, parece que la mala o falta de gesti?n de un
conflicto genera un conflicto mayor, y con motivo.

En fin, ojal? haya aprendizajes positivos de todo esto.
fdk

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


signature.asc
Description: PGP signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Maratonistas linuxeros.

2017-08-24 Por tema fadelkon
Creo que el mensaje de drymer iba aquí


El 23/08/17 a les 19:34, bli...@riseup.net ha escrit:
> http://lamiradadelreplicante.com/2017/08/22/cuenta-atras-para-el-primer-maraton-linuxero/
>
> Piden difusión. 

Drymer:

>
https://diariodeunalinuxera.com/2017/08/23/machos-alpha-linuxeras-y-viceversa-i/

>
> Igual hay que coger con pinzas si se les da difusión o no.

Yo encontré más grave la respuesta de "yoyo".
https://salmorejogeek.com/2017/08/23/por-alusiones-soy-macho-linuxero-pero-no-alpha-ni-beta-ni-rc/

Frases como éstas siguientes para mí no dejan duda de quién debería
reflexionar un poco más sobre esto (la negrita es del blog):

> En estos tiempos en donde lamentablemente vivimos prácticamente a
diario el machismo hacia las mujeres llevar el debate hacia esos
derroteros es un error, y Jessica ha hecho una montaña de un grano de
arena en mi opinión. En ningún caso la hemos tratado como un cacho de
carne con tetas y falda, pero si es su opinión habrá que respetarla.

cuestionamiento

> Aquí el compañero DJ Mao Mix como no conocía a Jessica se refiere a
ella como “la del dedo en la falda”. Esto es algo que por instinto nos
sale a los tíos, de manera inocente cuando hablamos de las mujeres pero
no lleva ninguna connotación machista. *Jessica, si eso te ha ofendido
como mujer te pido disculpas en el nombre de DJ Mao y en el mío aunque
yo no haya dicho nada*.

somos machistas (nos sale), pero sin connotación machista

> *De todas maneras no veo ofensa en “la del dedo en la falda” es solo
una frase para referirse a una foto concreta, no veo donde se denigra a
la mujer*. Pero claro, yo no soy mujer y alomejor no me doy cuenta.

ironía "fina" para cuestionar otra vez.

Como pasa demasiadas veces, parece que la mala o falta de gestión de un
conflicto genera un conflicto mayor, y con motivo.

En fin, ojalá haya aprendizajes positivos de todo esto.
fdk

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting